PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, junio 02, 2006



Hoy cumplo 1 año de estar posteando.
Mi primer blog fue http://www.comunalia.com/hequ,
un blog que si abren la dirección fue suprimido
debido a unos dos o tres artículos que jamás debí haber escrito.
Esa primera bitacora si que tenía éxito,
diariamente recibía entre 3 a 5 comentarios...
hoy en día todo es diferente: ya no recibo ninguno,
tal vez porque la gente entra y no ve nada interesante que comentar.


Igual la idea de este post no es hablar de los comentarios que no recibo
sino del hecho de llevar 1 año enteritico posteando
desde que conoci este mundo fascinante de las bitacoras.


Hasta el día de hoy en www.comunalia.com/erectus que es la página principal
(la que abri después de que me cerraran la de www.comunalia.com/hequ)
he posteado 1372 artículos.
Luego de que me cerraran la página de hequ
decidí abrirle copias de seguridad a la de comunalia en
comunidades de blogs como blogspirit,
luego abri otra en http://erectus.acelblog.com
que deje de postear allí porque la página empezo a presentar problemas,
luego abri una en coctelera,
otra en http://www.genebase.com/user/nohequ,
otra en http://www.blogs.ya.com/nohequ/,
otra en http://perihelio.blogspot.com/ y finalmente esta bitacora en http://cazadordemitos.blogspot.com
que se inicio no como una copia de la de comunalia
sino como una bitacora para
intentar reconstruir la historia de Bogotá desde 1911.


Bueno, creo que ya perdi la cuenta de cuantas bitacoras tengo
pero de todas la más especial para mí es la de www.comunalia.com/erectus
ya que es la màs antigua y es en la que tengo más lectores fieles.
Espero antes de este año poder migrar todos los artìculos de la de comunalia
a la de blogspot, aunque continuaré con ambas.


En cuanto a los nombres mi primera bitacora,
es decir la de hequ, la llame "historias de un gay que no lo es",
luego lo cambie por "monologos de un pene solitario",
luego cuando me la cerraron y abri la de erectus,
la llame "mi historia aún se escribe" ya que ese título
encerraba no sólo la idea de que no podían impedir que escribiera
sino también daba a entender que a pesar de todos los malos momentos
que estaba viviendo precisamente aún estaba con vida
y ella seguía hasta que Dios así lo determine.

Luego la cambie "por ti seré más gay" cuando me entere
que el Príncipe Encantador me había mentido,
luego la cambie a "¿Cómo se cura una herida?"
porque me sentía muy lastimado por lo que me había enterado
de este personaje,
luego la cambie a "Su poder está contigo"
cuando tuve el susto de que algo malo le estaba pasando
y finalmente la he titulado "Lágrimas de primavera"
ya que este título encierra la idea de un pasado oscuro
que migra hacia un futuro que no lo es tanto.
Está basado en la canción de Freddi Rodrigues que dice
"nuestras lágrimas que caen sobre una tierra esteril, lágrimas de primavera llenándolos de vida".


Y bueno por el lado de blogspot,
se ha llamado "el día en que los períodicos rieron"
ya que al principio eran sólo noticias,
luego "draco ha muerto" un nombre para protestar en contra
de mi verdadero enemigo y anunciar su salida de mi historia
y finalmente se llama "penetraición de la invaginación"
dos términos literarios que adquirieron significado
ya que es la lucha entre mis dos identidades pene y traición,
y lo que se trata es que pueda penetrar en mi imaginación
donde finalmente surgirá la historia de una mujer "vaginación"....
sé que no es claro pero para mí si lo es y es significativo ese nombre
además que llama la atención por sí solo.


Y por el lado de acelblog la bitacora
siempre se ha llamado "mecánico de huesos"
un término que saque de un libro histórico de Bogotá
y me llamo la atención porque a la larga los huesos
simbolizan lo intimo de nuestro ser
y la metafora de un mecanico de huesos alude
a un alguien o algo intentando sanar esa historia enferma.


BUENO A LA LARGA LO ÚNICO QUE QUIERO DECIR ES
FELIZ CUMPLEAÑOS BITACORA QUERIDA,
QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS VUELVA A CUMPLIR,
QUE LOS SIGA CUMPLIENDO PERO EN... CJ


Posted by nohequ :: 10:47 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------