PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, junio 05, 2006

LOS QUE SE PIERDEN

Yo no sé ni como carajos hace que mi vida encaje donde debe estar...
el tiempo pasa y todo cambia
... y hoy no lloro de soledad.

Todo el día se perdieron los dos... Mi antiguo amor y el antiguevo.
Por un lado de ciudad Gotica, el Caballero de la blanca espada
no contesta el celular. Me dijo que iba a estar todo el día en la casa
y me mintio o está y no me quiso contestar o está estudiando anatomia humana,
y por el otro lado de Ciudad Gótica,
el Conde de Xalamina no está en casa y tiene el celular apagado.
Conclusión: No sé... no sé cuál es la conclusión.
No sé si está tirando en el hospital con el guardia
o
si se está besando con un amiguito
o
si está chupando sorbete o si está en el hospital
o
si está o no está.

No sé si me piensa o no, sólo sé que lo nuestro se enfría
así parezca estar caliente,
es una luna que brilla pero a la larga es un astro sin calor.
Sé que tengo que drenar mi amor por ti del corazón
y encerrarlo en una cajita hueca y botar la llave para que no salga de nuevo
y se me meta otra vez en la mente.

Me estoy cansando de ser el día en tu vida y no el segundo,
cansando de que vayas regando tu virilidad por todo una eterna primavera
y no me regales un poquito;
y si te excusas en que Robin Hood no te ha regalado nada,
estás equivocado pues si me amaras de verdad
hasta a las golondrinas le robarías sus huevos con tal de
construir ilusiones de amor en mis oídos pero
sólo vives de tu maldito espejito mágico
y no te cansas de preguntarle si eres el más bello o no de los hombres...
y la respuesta es NO, porque tu carita linda no puede ocultar lo que te falta o ¿piensas aplicarle base a un tempano de hielo?...

Mi bebecito me vengue de ti antes que sacaras el cuchillo de tu espejo
y lo clavaras en mi corazón.
Sin pensarlo, te envié miles de pequeños consejeros que le dirán a tu sangre
que no peque más.
Me dolerá verte sufrir pero entenderás que el destino así lo quiso
porque te ama, oh mi niño, si que te ama y más que yo pero
su amor aún no lo entiendes aunque espero que
al mirarte nuevamente en el espejo le veas...

Y por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa...
si no hubieras jugado con mis sentimientos
ni hubieras hecho de mi cuerpo, un montón de plastilina inservible entonces
no me habrías mandado a sus brazos pero ok es tu juego
y sólo sé que eso fui...

8:40 pm de ayer. Mi monachito gri suena y es ella con su amor a mil,
preparando un anillo que bombea sin cesar besitos que
llegan a hacer nido sobre mi frente.
Ojalá los huevitos rompan y den a luz un trigo
que no lo marchite el tiempo.

9:45 pm. -Usted si que es paranoico-
¿Cuáles son las 5 cosas que penso?-

9:40 pm -Si le cuenta algo que deba saber no dude en decirmelo-

9:47 pm -Te veías tan tierno en ese bus tan grande
y sólo se veía tu cabezita.
Hoy recordé donde almorzamos...

10:30 pm -Idiota, no le voy a volver a hablar en su vida- ...
ay la correa, la correa

10:55 pm Supenatural llega a su fin y los dos dioses griegos se marchan

OJO: NOTICIA DE ÚLTIMA HORA...
no me robaron la bicicleta
que absurdamente deje olvidada en un cafe intenet durante 5 horas...
¿pueden creerlo?

Posted by nohequ :: 8:47 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------