PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, junio 03, 2006

LETRAS QUE SE ESCRIBEN EN UNA NOCHE PENSANDO EN ELLOS

Tierno momento como para ser enmarcado en mis recuerdos
cuando al verme llorar te conmoviste
y me diste un besito en cada ojo húmedo.

No te aguantaste mi cielo, me abrazaste
y me acompañaste en mi llanto.
Me subo al bus, me alejo de tu lado y me pregunto
si algún día te volveré a ver.
Han pasado los días y aunque el clima
se enfría entre los dos, sólo sé
que aún te sigo amando....

...dos bellos recuerdos de dos amores distintos...
mis lágrimas caen, mi hijito me abraza
y colocando mi cabeza sobre su pecho la besa
(muestra de un amor puro)...
...mis lágrimas caen, y el Conde besa mis ojos
(muestra de un amo? puro)...


Abro el libro y Él me dice que tu vida

está en sus manos así sólo la uses para

mirarte en el espejo y revisar segundo a segundo

si la base cumple su función perfecta o si tu cabello sigue en forma

... y quiero no amarte, olvidarte a punta de la chispa que

no vivimos pero estás ahí aún presente y y y y y y

ah mierda no sé... aún quiero amarte...

-Odiamos lo que amamos ser-

¿Será que por eso te amo tanto?

¿Tal vez eres el recuerdo de lo que Grimm no pudo crear?

... y sentado en mi cajita mágica que me abre las puertas

a la penetraición de mi invaginación recibo tu llamada:

no es la primera, es la segunda y me pides perdón

por haberme llamado de nuevo y me muestras un

amor tan puro como ninguno lo hizo antes y

te extraño, te extraño pero

aún no te amo mas no quiero perderte

porque las aguas ya corren de nuevo

y la sequedad se encierra en un hálito sin llave.


Principito preguntale a las aves de los cielos
y ellas te lo mostrarán, pero no dejes que la tierra hable,
callala, para eso ella trae tu lámpara.
Gusta de su amor aunque todavía no la ames.
Con Él está el poder y
Él rompera tus cadenas aunque no quieres aún
que la de un brillo, un peinado y un cuerpo perfectamente blanco
se rompa.
Pasa tu borrachera porque Él te llama
y
ella está a la puerta contigo.
--------------------------------------------------------------
Quiero otra vez eso que bien sabes
eso que tienes ahi
dejamelo beber
peregrino en el desierto
de los hombres soy
buscador de corazones.
Guardare tu hermosa flor dame lo que vine a buscar
solo un vaso de agua en el mar
lo dulce de tu ilusion me salvara



STEVE WALKER ES CANADIENSE, NACIÓ EN TORONTO,
Y EMPEZÓ A PINTAR PROFESIONALMENTE DESPUÉS
DE HABER CUMPLIDO 25 AÑOS,
AL REGRESAR DE UN VIAJE A EUROPA,
DURANTE EL CUAL VISITÓ LOS GRANDES MUSEOS
DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL VIEJO CONTINENTE,
ADMIRANDO Y ESTUDIANDO GRANDES OBRAS DE LA PINTURA
DE TODOS LOS TIEMPOS.

EN UN PRINCIPIO, PINTÓ SIN PENSAR EN COMERCIALIZAR SUS OBRAS.

ACTUALMENTE, SUS PINTURAS SON CADA DÍA
MÁS CONOCIDAS, APRECIADAS Y ADQUIRIDAS POR
COLECCIONISTAS DE MUCHAS CIUDADES DEL MUNDO.










Posted by nohequ :: 10:59 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------