PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, agosto 21, 2006

GRACIAS AMIGO CANDYMAN.... VOS SOS UN BACAN

Rapsoda, escucha esta cancion!!!!


ERES RAPSODA
NO IMPORTA EL QUE DIRAN
PALABRAS NO TE HERIRAN.....

AMIGO MIO
TODO PRONTO PASARA


*********************************************************************************


Cada día es tan maravilloso


y de repente como que se hace difícil el respirar
A veces me siento tan fragil


De todo lo que vivo me averguenzo tanto




Soy hermoso no importa lo que me digan.


Sus palabras no me podrán derribar.
Soy hermoso en cada detalle que vivo
Si, sus palabras no me podrán derribar



Para todos mis amigos, soy especial


Aunque me sienta consumido y tratando de llenar mi vacio


El rompecabezas se habrá de completar.


No importa lo que digan y piensen.


Las nubes se irán y el sol volverá a brillar.
A donde quiera que vayamos aunque no resplandezca la luz


en el mañana siempre habrá una salida que tomar.




Posted by nohequ :: 6:51 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------