PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, agosto 21, 2006

LAS PALABRAS DE UNA MADRE




Hermano amado, anoche tan pronto recibí el correo (pues estaba conectada en ese momento) apagué la compu y levanté un clamor por ti, pues yo soy madre de un chico de 23 con tu mismo problema y aunque no reaccioné como tu madre y demas familias cuando me enteré, expresé tanto dolor, deshonra y verguenza por el hecho que sé que lo herí profundamente, por eso te entiendo tanto y anoche clamé por misericordia y compasión a gritos como si fueras mi hijo.

Pero debo decirte algo; no sé si tu familia es cristiana, pero estoy segura por su reacción, que no estaba preparada para esta noticia tan devastadora. La ignorancia en cuanto al tema, trae a los padres toda clase de miedo, desesperación, incertidumbre, desconcierto, desilusión, impotencia y frustración ligado esto a la angustía de no saber qué hacer, qué sentir y cómo asimilar eso tan doloroso e inesperado.

No justifico nada, sólo quiero que comprendas que esto es tan desconsolador y desconcertante para ti como para ellos. A nosotros los padres se nos cae literalmente, el mundo, los sueños, las aspiraciones que tenemos con ustedes y los sentimientos de vergüenza (sobre todo si somos cristianos) nos golpean hasta dejarnos aturdidos y no recobramos la cordura hasta mucho después.

Querido hijo del Padre Celestial, te digo todo eso, no para hacerte sentir mas culpable, sino para que haya comprensión de tu parte , aunque sé que tú también necesitas comprensión y ayuda; ambos la necesitan.

Dios permitió esto porque ya no te quiere ver mas extraviado, sin rumbo, confundido, buscando agua del Nilo en Egipto, para retenerla en cisternas rotas. Jesús te ofrece otra agua que traerá sanidad para tu alma, que traerá dignidad y honra de nuevo a tu vida.

No le tomes esto en cuenta a tus padres y si tienes un pastor o mentor pídele que te ayude con tus padres y a ti mismo, así como debes de humillarte delante de Jehová y pedir perdon, deberas hacerlo con tus padres en su momento ...y....Rapsoda te bendigo con valentía en el nombre de Jesús para dejar a un lado todo el lodo, toda la inmundicía que el enemigo de tu alma ha querido echarte.

Refugíate en los brazos del Padre Celestial......

Con mucho cariño

Xen



Posted by nohequ :: 3:18 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------