PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, agosto 22, 2006

TERCER Y CUARTO DÍA: MÁS TRANQUILOS


Todo está mucho más calmado. Ayer no paso absolutamente nada en mi contra, salvo que mi mamá se fue a tomar y llego como tarde a intentar poner problema pero mi papá la tranquilizo rápido. Por el momento parece que no me tengo que ir de la casa pero igual sigo sentenciado de que si recaigo me echan, aunque para caer nuevamente no necesito que sea de noche, sólo bastan unos pesitos y ya; pero le pido a Dios que no suceda.



Con mi mamá no nos hablamos. Mi papá me dijo que si ella me llegaba a decir algo ofensivo que no le respondiera nada pues aunque yo ya la perdone por el maltrato emocional y fisico que me dio durante gran parte de mi vida, ella fue una de las causantes de que yo tuviera un comportamiento homosexual al haberme hecho sentir tanto rechazo por el sexo femenino como lo causo; pero igual pasado es pasado.



Creo que todo se está calmando aunque no te niego que a veces me siento muy tentado. Uno no sabe cuan metido está en este medio hasta que intenta salirse y a veces me cuesta creer que por más que sienta ganas ya no puedo ni debo tener intimidad con un hombre. Mi consuelo es que la parte femenina me está gustando como nunca antes pense que me iba a gustar.



En fin mi día termina acostándome a la 1:00 am porque me quede viendo Without a trace, ER y Cold Case, todas series gringas pero bacanas.




Posted by nohequ :: 10:06 a. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------