PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, octubre 03, 2006

EL GRAN VARÓN

Esta canción la escuche muchas veces desde niño hasta que hace 2 años la adquiri en un puesto de música cerca a la univesidad en la que estudio. Es la historia como ya se conoce de un hombre que se siente atrapado en un cuerpo que no es el suyo. Según lo que entiendo o era travesti o transexual.



No sé qué motivó al compositor(es) de esta melodía a escribirla, pero tiene un mensaje fuerte cuando dice "No se puede corregir a la naturaleza, árbol que nace doblado jamás su tronco endereza". Esa sóla frase me genera muchas preguntas:



A. ¿A quién se le debe llamar el "gran varón"... qué caracteristicas debe tener un hombre más allá de su inclinación sexual?


1. ¿Hay algo realmente que corregir?


2. ¿Quién realmente fue la "NATURALEZA" en mi vida, en la de mi hermanito y en la de tantos con los que he tenido la oportunidad de hablar?


3. ¿Dónde está lo realmente torcido de mi vida?


4. ¿Jamás me enderezaré?


5. ¿Qué sentido real debe tener la palabra "sanidad" o "restauración"?



Y ya para mí desligandome de esa sentencia pregunto.



¿Cómo mediar entre querer dar un beso y sentir un cuerpo y saber que ya no se puede aunque si se podría pero no se debe y por otra parte saber que se debe guardar la postura pero se termina la postura y vuelve la locura pero tiene que seguirse guardando la postura? ¿Porqué amar lo que no se puede amar buscando un pretexto para hacerlo cuando se siente la impotencia para conseguirlo?



Aquel pendejo que haya compuesto esta canción y que la canta o canto no me puede dar las respuestas. Pero tú quien creaste "Consume" y se la regalaste a Dc Talk si puedes.







Posted by nohequ :: 5:47 p. m. :: 3 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------