PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, noviembre 11, 2006

CÓMO FUNCIONA NUESTRA MENTE


Todo impulso que procuramos sofocar se queda maquinando en la mente y nos corrompe. El cuerpo peca una vez y destruye el pecado, pues la acción purifica. Solo queda entonces el recuerdo de un placer, o el lujo de un pesar. La única forma de vencer una tentación es ceder a ella.


Si te resistes a la misma, tu alma languidecerá anhelando las cosas que se ha prohibido a sí misma y deseando lo que sus leyes monstruosas han convertido en monstruoso e ílicito. Se ha dicho que los grandes sucesos del mundo tienen lugar en el cerebro. Es en el cerebro, y solo en él, donde también tienen lugar los grandes pecados del mundo. Yo mismo, he tenido pasiones que me han dado miedo, pensamientos que me han aterrado, sueños y ensueños cuyo mero recuerdo ha podido manchar de vergüenza mis mejillas.....


La Tentación de San Antonio



Posted by nohequ :: 5:00 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------