PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, noviembre 11, 2006

EL SOLDADO


Como me había quedado sin empleo me puse como desesperado a buscar empleo como pudiese y así que de tanto rogarle y rogarle a mi papá me ayudo a conseguir una entrevista en el banco en el que trabaja. Ese día me arregle muy bien para presentarla y antes de salir sono el teléfono y era para mí. Resulta que me estaban llamando del centro de servicios a la salud y el aprendizaje S...

Me llamaron para ver si yo iba a tomar el cupo o se lo daban a otra persona. Yo les dije que si, que lo tomaba. Así que fue una de las decisiones que más rápido y más difícil me haya tocado que tomar: por un lado estaba a punto de entrar a uno de mis sueños (trabajar en un banco) y por el otro ante la oportunidad de estudiar gratis.

Fui primero a la entrevista y yo mismo me cerre las puertas al decir que prefería lo del S. Me pusé a pensar que tenía que durar 1 mes en capacitación sin la certeza de ser contratado y lo del estudio ya era un hecho, salvo con el pequeño detalle de que tenía que conseguirme lo de los uniformes para estudiar y esa plata no la tenía en el momento, pero de igual manera ya había tomado la decisión de entrar a estudiar enfermería.

Esa noche llamé a mi hermana y le comenté la situación. Ella me dijo que no me podía ayudar pero que igual le iba a comentar a mi cuñado. Como a la hora me llamo él y me dijo que claro que me iba a apoyar. Todo lindo,me regalo la plata para los uniformes y aparte de eso me daba $10.000 para los buses, pero para tener algo de dinero salía de mi casa a las5:40 am caminando para llegar al S. a las 7:00 am (hora en la que entraba).

Allí conocí a mis compañeros pero al igual que en la Universidad no encaje en ninguno de los grupos sumado al hecho de que ese curso era lleno de mujeres por todos lados. En la presentación fue que distinguí a Luis Alberto, pero ya hable de él en un artículo muy atrás casi que al inicio de la anterior bitacora que tenía y que me cerraron por difamar de terceros.

Alos 3 meses de estar estudiando me di cuenta que definitivamente eso no era lo mío sin embargo no podía hacer nada al respecto porque ya estaba adentro y en consideración a mi cuñado tenía que terminar. La carrera técnica se dividio en 4 modulos de los cuales los más faciles fueron elprimero y el último. En el segundo modulo me toco hacer prácticas en el Hospital Militar de Bogotá. Creo que en sí ese fue mi primer contactocon la situación de orden social de mi país (igual siempre en Bogotá he estado seguro de la guerra que se vive en la selva); pero que recuerde,se me viene a la cabeza la historia de un soldado herido encombate....... (esta historia continuara porque se acabo el turno y me tengo que ir a ver la película de Hamlet, que de por cierto supermamona y confusa)





....Y este soldado le habían disparado por la espalda mientras estaba tirado en el suelo repeliendo un ataque. Según él cree que fue un compañero quien le disparo debido al trayecto que tomo la bala: ésta entro a su cuerpo por la columna y le salio por el ojo izquierdo. Como había quedado paralitico (pero parece que era temporal) teníamos que ayudarlo a asearse y transladarlo a la cama. Siempre que lo pasabamos a la cama se hacia del cuerpo y eso lo hacía sentir mal así como el hecho de que casi todos nosotros los practicantes le vieramos sus genitales.

En ese mismo hospital había un muchacho como de unos 20 años que jugando con una granada se habia lastimado severamente las manos y ambas estaban vendadas.... recuerdo que Luis Alberto me confeso como se había eyaculado mientras lo bañaba ya que el chino para que, pero era muy lindo fisicamente.

Así transcurrio mi instrucción y una vez cambiando la cama pegue los tendidos a mi cuerpo y la profesora me vio y desde ahí quede como elmalo de la clase. Para mí si que fue tensionante esa presión tan tenazque ejercian las profesoras sobre mí y como me hacían sentirme incompetente casi todo el tiempo.... pero mis oraciones sirvieron paraque no me echaran como lo hicieron con 2 chinas.

En el hospital San Juan de Dios (cuando estaba a punto de ser clausurado) recuerdo que estaba allí cuando llego (49622 era el númerode mi grupo) a una pequeña sala de traumas que había allí un hombre que le habían proporcionado 13 martillazos en la cabeza. De milagro llego vivo. Después de que se le estabilizo supe la historia detrás de lo sucedido y fue que el amante que tenía (era otro homosexual) una noche le dio un arrebato y le puso algo en una aguapanela que le sirvió. La victima se empezó a sentir mareado y cuando menos se lo imagino es que tenía el martillo encima de su cabeza.... moraleja:_ le robo todo el apartamento.

A los tres días salio del hospital ya que como estaba tan en crisis la institución no podía tener por mucho tiempo a ningún paciente, y como alos tres días se murió en la casa, pero antes logré ser el instrumento para que tuviera un encuentro con Jesús así que me quede tranquilo por eso.

En la samaritana mi primer caso recuerdo que fue el de una señora que tenía lupus (una enfermedad autoinmune severa).

La cuestión es que en ese curso había mucha hipocresia y estaba muy manipulado por este muchacho y me tomo más fastidio desde que supo que yo tenía inclinaciones homosexuales y que no me aceptaba por ello. La guerra que me hizo no fue así no más... incluso una vez reunio a todo el salón junto con un profesor a practicamente decir que era lo peor de lo peor. Y ni me hubiera enterado sino hubiera sido por los dos únicos hombres del salón que no estuvieron de acuerdo con lo que estaba pasando.

Pero no todo fue malo ni tensionante en el S... allí conocí a una delas niñas con la personalidad más bacana que haya conocido. L.H.... esaniña tenía una chispa impresionante sumado al hecho de que estaba empezando en el cristianismo y estaba con la chispa de hablarles atodos de Jesús.... a través de ella conocí unos datos interesantes sobre mi pasado... pero es un tema un tris complicado como para hablarlo aquí.

Una vez la invité a mi casa y estando en la esquina de mi cuadra se puso seria (era super risueña) y me dijo:

-Tú eres el primer hombre que no ha malinterpretado mi amistad-

Y me impacto mucho eso. Ella tenía una forma de ser que le daba a uno resto de ganas de estar cerca de ella y esa personalidad hacia quemuchos hombres se interesaran por tener algo más que una amistad con ella. Finalmente se termino alejando de mi vida... y esta es la hora en que aún la extraño.

Allí en el S. también fue que conocí lo que es la verdadera pedagogía. En las clases me quedaba dormido a veces pero uno no se podía dormir,pero es que la jornada era bien larga y pesada: desde las 7 am hasta la1 pm.

Y.... finalmente puede pasar a la etapa productiva.

Posted by nohequ :: 1:43 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------