PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, noviembre 10, 2006

EVALUACIÓN

Hoy estoy con la depre alborotada. Les di la evaluación del programa y esto fue lo que calificaron:



ASPECTOS POSITIVOS: Es muy dinamico, recursivo y afectuoso con los estudiantes. Trae diferentes materiales como apoyo para el desarrollo de sus clases. Demuestra puntualidad y responsabilidad con las funciones asignadas.



ASPECTOS POR MEJORAR Y/O SUGERENCIAS: Dominio de grupo y exigencia de las normas básicas de convivencia.



Chistoso mientras escribía esto al fondo estaba sonando la canción de una vieja que dice: tengo ganas de llorar pero lo haré en mi cuarto. Digamos que estoy en una situación parecida. Hoy los pequeños engendros a quienes afortunada o desafortunadamente quiero se comportaron supermal. Es claro que cuando llega la profesora titular de ellos o la coordinadora obedecen pero cuando se trata del profesor, en este caso yo, les vale huevo hacerme caso.



Hoy como tres veces entro esta señora a regañarlos como una forma de decirme, ud no tiene dominio de grupo y yo si. Realmente muy a mi dolor comparto la observación que me hacían mientras escribian la evaluación: el ser afectuoso con los niños se convierte de una cualidad a un defecto. No me respetan y ya no sé como tomar el control de grupo. Hoy un pelaito k se llama Julio me mordisquio en el brazo... se dan garra.



Sólo que me siento achantado porque aun no logro encontrar algo en lo que realmente sea competente. Sé que lo mío si era la licenciatura pero no en español e inglés como la estudie ahora bien no estaba preparado para encontrarme con problemas como este que vivo con este curso. Fue igual en enfermeria, cuando llegaba un comite de evaluación era la retortura porque ya sabia que me iban a decir cuán malo era para eso. En fin solo en algunas cosas me he sentido competente y eso son trabajos que se pueden hacer mecanicos, en eso si soy bueno.



Hoy con esto y con otras cositas que han pasado me entro ese sentimiento de falta de Dios. Quisiera volver a estar con él como antes pero me ha costado mucho. Si antes me pasaba algo asi podia descansar tanto en él porque sabía que en todo me iba a yudar. Ahora no es que no sea así pero soy conciente de que mucho de lo que antes habia en mí ya no lo hay.



En fin me siento con la crisis existencial alborotada y eso me pone ansioso y vulnberable en muchas areas. Quisiera dormir, pero creo que no puedo.












Te He Lastimado


by Annette Moreno



Quisiera prometerte que todo
va a estar bien.
Quisiera prometerte
que nunca pecaré.
Quisiera ayudar a todo corazón lastimado,
quisiera atraparlos en un mundo de fantasia.

Lo único que puedo prometer
es proponer amarte siempre
con mi corazón.
A pesar de mi humanidad
quiero siempre estar en tus brazos y nunca olvidar.

Te he lastimado el corazón te he espinado,
como quisiera regresarlo.
Lavar tus pies con mi llanto
Te quiero tanto, por perdonarme mi pasado.
Cargar tu cruz no bastaria para pagar tu sufrimiento.

Cuando tengo miedo de que salga el sol,
cierro mis ojos y recuerdo que tu sangre corrío
Tú me inventaste por una perfecta razón,
solo me queda confiar en tu lindo amor.




PARA DESCARGAR LA CANCIÓN CLICK SOBRE EL LINK



http://showfile.file.sc/27326/VwqLfpQz/annet+moreno+y+jardin+-+te+he+lastimado.htm


Posted by nohequ :: 1:22 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------