PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, noviembre 11, 2006

LOS MÚLTIPLES USOS DE LA MIERDA


LA PALABRA MIERDA


Nuestro idioma se caracteriza por su riqueza gramatical. Muchas veces una sola palabra expresa muchas situaciones y sentimientos.
A manera de ejemplo, detallaremos hoy las multiples connotaciones del
vocablo "MIERDA".


Distancia muy larga: "Queda en la mierda..."
Sentido de orientación: "Me fuí hasta la mierda"
Valor dietético: "Coma mierda"
Adjetivo calificativo: "Ud. es una mierda"
Formación del carácter: "No sea mierda"
Escepticismo: "No le creo ni mierda"
Ignorancia: "No sabe ni mierda"
Venganza: "Volvámoslo mierda"
Accidente: "Quedé vuelto mierda"
Efecto visual: "No se ve ni mierda"
Sentido del olfato: "Huele a mierda"
Despedida: "Vaya pa'la mierda"
Metamorfosis: "Quedó vuelto mierda"
Especulación: "Y esa mierda que es?"
Escasez: "No hay ni mierda"
Velocidad: "Va a toda mierda"
Tacañear: "No regala ni mierda"
Mentiroso: "Habla pura mierda"
Carácter: "El tipo es una mierda"
Difícil asunto: "Se formó el mierdero"
Economía: "Estoy comiendo mierda"
Desplazamiento: "Voló a la mierda"
Despecho: "Mándelo pa' la mierda"
Mecánica: "Esta mierda no funciona"
Sentido del gusto: "Sabe a mierda"
Situación anímica: "estoy en la mierda"


Si le gustó el curso, por favor envíe varias copias a us amigos.
Si no le gustó, pues entonces..."





saluditos


Posted by nohequ :: 1:36 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------