PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, noviembre 01, 2006

EL MUNDO DE LOS BLOGS

Ya ha pasado un año y medio después de iniciar mi blog y muchas cosas he vivido que han quedado plasmadas en estas líneas: tristezas y alegrías, momentos bacanos y otros no tanto. Hoy que conoci a un nuevo blogger y me reencontre con otro quien es mi amigo me di cuenta cuan amplio puede ser este mundo.



-Los que tienen un blog o tienen el ego bajo o lo tienen muy alto-



Es cierto esto. Todos los que posteamos tenemos algo raro y en cierta manera queremos ser leidos. Aunque el mío no es que goce de mucha popularidad. Hasta hace poco me entere que habían grupos de blogueros y todo el cuento y la verdad no pertenezco a ninguno ni he ido a ninguna reunión que se le parezca. El de hoy es el tercer bloguero que conozco y pues bueno chevere la vaina.



No estoy muy inspirado para escribir, así que hablo por hablar. La cuestión es que este blog seguirá siendo el espacio en donde pueda plasmar en parte lo que vivo, lo que siento, lo que me gusta y lo que no. Al carajo si me comentan o no. Ya supere eso. Esta página es mi obra de arte gustele a quien le guste. Por eso pues seguiré y seguiré posteando así ande enrollado ahora con lo de bajar música.




Posted by nohequ :: 8:18 p. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------