PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, noviembre 02, 2006

LINEAS PEREZOSAS

¿Pero qué más se puede hacer en un día de lluvia monotona y nada qué hacer? Escuchar al que se esconde detras de 2 metros hablando con un hombre que resulto ser Polaca ante los otros y no lo es. ¿y qué harán a las 7:00 pm cuándo se encuentren? Mejor no respondamos esa pregunta ni veamos que manos tan grandes tiene. Todo es engaño y el tiempo pasa pero no pasa para mí porque por 5 horas debo estar encerrado en un lugar que no es el mío y nada más se puede hacer.



Ellos se procrean solos. Se esconden detrás de un puesto ejecutivo, de una hombría falsa, detrás de una novia, de una carrera de solo hombres y ¿qué más pueden hacer? Si aun los senos no aceptan que ellos no son los deseados, pero algún día será tan normal como aprender a caminar y ya no se esconderán, ya no fingirán que el hombre que desean es una polaca y abiertamente dirán que prefieren su textura antes de la que los amamanto.



Mientras tanto gasta el tiempo escribiendo y viendo que te escriben y dejando que pase el tiempo mientras llega las 5:30 pm y sales en tu bici a la carcel que construyo tu papá para ti para que no seas el gay que desde niño fuiste.


Posted by nohequ :: 5:12 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------