PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, diciembre 05, 2006

EL METICHE



El mes pasado, de viaje por la carretera, pare en una bomba para echar gasolina y aproveché para entrar al baño.

El primer sanitario estaba ocupado y pase al siguiente.

En cuanto me sente con el pantalón abajo de la rodilla, el señor de al lado dijo:
¿Qui'ubo?
(No acostumbro a hablar con desconocidos y menos en el baño, pero mi calidad de viajero incógnito me animó a contestar).
-Pues aqui, de viaje a Bogotá...
- ¿Y se puede saber de que se trata? -pregunto el señor de al lado-
- Si, claro (contesté un poco forzado) voy a Medellín y luego a Bogotá...
- Supongo que andas detras de algun buen negocio dijo el señor con seguridad...
- Si, bueno...(contesté totalmente arrepentido de haber dado pie a esta conversacion)

...eso espero ya que las posibilidades de negocio son positivas...
¿Sabes que?... dijo enojado el señor,

luego te vuelvo a llamar; se le esta acabando la bateria a mi celular y aqui al lado hay un desgraciado que responde a todo lo que te pregunto...


MORALEJA:
Límitese a hacer lo que corresponde de acuerdo al lugar en donde esta:
Si va a misa, rece...
Si va a una fiesta, diviértase...
Si va a la mesa, coma...
Si va a la cama, duerma...
Pero si va al baño... CAGUE ( y callese.....
)



Posted by nohequ :: 11:09 a. m. :: 2 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------