PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, febrero 12, 2007

PROPIA FANTASIA TRAS UN PLAGIO


- ¿Te gusta ser penetrado?

-

- ¿Ves a esos hombres allí frente a nosotros?

- Si. Si los veo
...

- No entiendo nada.

- Una mujer puede darte mil cosas que un hombre no te puede dar… ternura… compañía… tranquilidad… paz

- ¿Y?

- He conocido muchos hombres, el primero de todos fue Jorge, todo fue muy chévere mientras duró… él me dijo que me amaba, lo hizo desde la primera vez que estuvimos juntos, me escribía muchas veces en la noche… nunca me trató como quise que me tratara… luego se fue….y murió.

- ¿Y?

- Luego conocí a Príncipe Encantador, un vendedor con plata de 24 años, con él fui por primer vez..., me trataba muy bien, yo le gustaba mucho y él me gustó más que Jorge. Era muy tierno conmigo, y lo es con su Bebe.

- ¿Y?

- Luego conocí a Negrito Bello, un vago de 24 años, sólo fue puro sexo.

- ¿Y?

- Después conocí al Conde de Xalamina, un modelo de 18 años, me acosté con él entre una mezcla de amor y morbo, porque estaba aburrido de los tres anteriores. Lo conocí un poco más. Es una excelente persona, muy bello, pero fue demasiado tarde porque tenía mis ojos y mi corazón en el suyo… Lo quiero como un gran amigo de esos que se alejan.


- ¿Y?

- Fueron tristes historias…. Príncipe Encantador, quise entregarle todo pero no quiso recibirlo

- ¿Y?

- No sé

- ¿Y?

- .... Este es el tipo de situaciones que me hicieron desear a una mujer

- ¿Qué es lo importante?

- Que me espero… me espera… para entregarme su corazón, su amor… no me olvida y siempre está allí.

- ¿Lolita?

- Si

- ¿Y?

- El amigo de mi amigo tiene la razón, no me gustara tener una novia, no me gustaría tener un novio, me gusta un alma, una persona, un ser humano… y que BELLO SER HUMANO.

- ¿Cuándo la conociste?

- El año pasado, en Internet… y ¿sabes algo?

- ¿Qué?

- Me gustaría morir junto a alguien así.

- ¿Qué son los hombres?

- Los hombres no son nada.

- ¿Qué fue el Príncipe Encantador?

- Lo fue todo en su momento y un poco más allá del momento, ninguno ni ninguna me había hecho sentir lo que él. Te lo juro. Lo que siguió después de él fue una carrera desesperada por no sentirme solo.

- ¿Qué quieres en la vida?

- Tu pregunta no me desespera, antes si, antes no me dejaba dormir, no sé lo que quiero…pero si sé
QUE ES LO QUE NO QUIERO

- ¿Qué no quieres?

- Cometer los mismos errores. No desear algo que solamente vive en mis fantasías. Soy eso, mi propia fantasia.
MEJOR NO LO PODRÍAS HABER DICHO POR MÍ PERO LAS TRISTEZAS TAMBIÉN SE PLAGIAN



Posted by nohequ :: 2:45 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------