PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, febrero 16, 2007

TE AMO

Un día bajo un ángel y me encontró en el camino.Pensé que me daría unos zapatos para suavizar mis pasos y en cambio me dio una rosa con petalos de diversos colores. Asombrado vi vomo se desprendían de ella y formaban en el cielo la silueta de la mujer más hermosa que mis ojos jamás hubieran visto. Le pregunté al ángel quién era. Él me miró y sonriendo me dijo que su imagen hacia más ligero mi camino porque era un regalo de Dios para mí.



Le devolví la sonrisa al ángel y al despertar esa mujer estaba a mi lado. Pienso en lo afortunado que soy al tenerla. Dios la creo en su mejor inspiración y me ha dado la oportunidad de vivir en un sueño del que no he despertado porque ni yo ni ella hemos querido.




A veces la felicidad nos baja del cielo sin que así lo esperemos y cuando tomamos la rosa, sus petalos confirman en el cielo que nuestros sueños se han hecho realidad.




DESCARGAR "TE QUIERO"







Etiquetas:


Posted by nohequ :: 3:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------