PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, julio 16, 2007

SIN TÍTULO POR EL MIEDO DE ESCRIBIR ALGO QUE NO SABÍA SI...

¿Y qué? Obligarte a que te vayas de mi mente y no me visites más, pero para que te tuteo si eres un maldito monstruo que arruinaste gran parte de mi vida... y ahora te odio más, te odio porque te apareces cuando ya tengo lo que tanto pedí, porque por fin llega el que tanto esperaba; sin embargo se aparece para hacerme creer que aún no se ha ido.

Y se transforma todos los días en el que juega en el coliseo de la bulla o en el que se refriega el pantalón co.... n la mano su pantalón, y la envia para que me descubra en un algo que no hago; pero no te saldrás con la tuya, por mi pequeñito y la mujer vestida de luna lo haré, así tenga que teñir el suelo de sangre y acostarte en el y verte como te quemas porque el rojo no lo soportas.

A veces creo que será imposible, pero en Él y sólo en Él lo puedo, en quien me conoce, en quien sabe realmente quien soy, quien es el verdadero hombre que se esconde detrás de estas líneas, alguien que sólo le pide una ayuda adicional para disfrutar lo que le ha dado después de haberselo pedido tanto tiempo... y será su sonrisa como la mañana que despierta y me alumbra y te llamaré mi bebe, porque te pedí y te ame antes que llegarás...

Mientras tanto duerme, duerme así él te asalte en pesadillas vivientes porque la espada del Caballero de la mañana algún día se clavará en su miedo y le quitará la muerte para siempre, aquella de la que se reía desde aquel momento en que ese hombre te toco siendo un niño... un día será su muerte, un día la sangre del Vivo quemará sus venas muertas que sólo llevan enfermedad y muerte...

Algún día te veré desde el Cielo y me burlaré de tu desgracia cuando vea que pasan los años y los años de los años y tu dolor no se acaba... mientras tanto medicamento ayudame a verlo y más que verlo disfrutarlos por muchos años


Posted by nohequ :: 4:36 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------