PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, abril 05, 2007

FRAGMENTOS DE MI TESTIMONIO Parte 4


Como les decía, aquella relación de 3 años terminó, para lo cual también influyó la presencia de una chica con la que yo andaba ocasionalmente, y el chico, al haberse enamorado más profundamente, ya no aceptó mi "bisexualidad" .

Paralelamente a todo esto, había una búsqueda de aventuras, se le daban muy bien a ese Pepe, (el que ya murió), lo que lo llevó a cierta promiscuidad. Es sorprendente como hombres y mujeres desvalorados, muchas veces buscamos lo sentimental a través de lo sexual.

Dice el dicho que "para encontrar all príncipe azul, hay que besar varios sapos", pero no te dice que muchos han muerto en la búsqueda del príncipe azul....por besar varios sapos.
Hoy, muchos años después de la era que apareció el SIDA, doy GRACIAS A DIOS por permitirme estar aquí con vida, cuando hice lo suficiente para estar ya tres metros bajo tierra.

Vino la segunda relación "formal", de dos años, intensos también.Ese joven trabajaba en un lugar donde le pagaban muy poco, por lo que le aconsejé aprender un oficio y trabajar por su cuenta, por ejemplo... de estilista.Le fué muy bien el oficio, desde hace tiempo sé que tiene su propio negocio y gana muy buen dinero. Un amigo me decía: "Lo has arrastrado más a esa vida gay!" Y al preguntarle ¿por que?, me contestaba: "porque le sugeriste esa profesión de estilista" .... ¿será así?

De ésa relación debo resaltar que ya me había yo casado, ella estaba de acuerdo en mi bisexualidad y él también. Tan equivocada ella como yo. Las mujeres piensan que con el matrimonio van a "cambiar" al hombre, y ciertos hombres que son como yo fuí, piensan que con el matrimonio se resuelven las atracciones homosexuales. Absoluto error.

Nuevamente el chico se me entrega totalmente, peleas, reoconciliaciones de las formas mas inusitadas e inusuales.También descubrí los "domingos gay", que cosa tan horrible y depresiva.Sin el entretenimiento semanal del trabajo o de la escuela, alejados de la familia, solo el uno con el otro, buscando diversiones que nunca acababan de llenarnos, buscando reuniones con otros gays, actuando como títeres de "algo", haciendo lo que todos hacían.

También llegué a juntar literalmente toneladas de cartitas y tarjetas... pero aqui relato algo especial: La forma en que me desligué de esa persona cuando ya todo iba mal. Por un lado un día que habíamos terminado, me sentí tan mal, tan poca cosa, deprimido y desesperanzado que cruzó por mi mente la idea de quitarme la vida, pero enseguida me vino un sentimiento: ¡como podía yo darle tanta adoración a una persona! Y sin ser cristiano, me puse de rodillas y pedí perdón a Dios, por querer de esa forma a una persona siendo solo un ser humano y no Dios mismo. Esa adoración solo debía ser para Dios.

Recibí una sanidad inmediata de ese sentimiento de aniquilamiento, de rechazo del ser amado, de deseos de suicidio. Algo milagroso que me liberó de lo que muchos atados al pecado sufren por mucho tiempo. Es por eso que hoy insisto en la renuncia a relaciones ilícitas, para alcanzar la sanidad deseada.

También, un día decidí juntar todas las cartitas y recuerdos, e hice una hoguera. (aun no era cristiano). Al tiempo que se iban consumiendo por el fuego, yo decía en voz alta, "sal de mi vida para siempre, yo te rechazo y no te quiero mas"

¿Vodoo?... no. ¿Brujería? .. no. Solo el grito desesperado de un ser humano que se siente mal por tener esas pasiones equivocadas, sin hallar aún una solución efectiva....

(CONTINUARÉ)





________________________

Posted by nohequ :: 6:19 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------