PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, marzo 29, 2007

Gloria Estefan: Rhythm is gonna get you

Chapulin le tenía un miedo enorme a todo, pero se enfrentaba. Y ese es el héroe: no el que carece de miedo sino el que lo supera...


... Y superar qué...


El miedo de que antes de cumplido el verano me peguen porque me hice enemigo de un joven que en nombre del fútbol golpea a los demás, un muchacho de 14 que mata su alma a punta de odio, para quien la falta de perdón envejecio su alma antes de tiempo...


-¿Y te le medirás a meterse en su guarida?


- Si, porque aunque tenga miedo, la mujer de los sociales hablo en sabiduría y me recordo que su sangre me protegerá...


Ay de los estupidos que tienen hijos tan bellos como el pelado de los 13 y los desperdician por el maldito vicio del trago... cuánto quisiera que fueras mi hijo, pero no lo sos, y no puedo secar tus lágrimas, esas que tu maldito padre te saco porque cogio su pastel de cumpleaños y se lo estrello borracho a tu mamá, y te pego sólo porque evitabas que le pegara... idiota... que no sabe valorar la vida, mientras yo busco en ellos la imagen de un hijo que no tengo pero me muero de ganas por tener... mi bebe... ¿cuándo dejarás de ser un sueño, una imagen proyectada? Hoy te extrañe tanto... tanto...





Posted by nohequ :: 6:24 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------