PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, mayo 14, 2007

Y ENTRANDO EN EL SANTUARIO COMPRENDI...

Y entrando en el santuario comprendi que el pasado debe quedar sepultado como pasado, que debo enterrar sus recuerdos, borrar su olor de mi piel, quemar sus fotos o dejar que sus suaves manos las vuelvan añicos... así se irán de mi baño y dejarán que llegue él... mi primogenito... el niño de mis sueños...

Y tu líder mentiroso, deja de menospreciarme cuando te encuentras con los amigos de mi hermana, dejale de ayudarle al diablo, deja de agradecerle a Dios por no ser como yo... o se te olvida que delante de él eres igual a mí... pero a ti no se te prenderá velas como quieres ni se te canonizara por ser el más santo... porque cuando me acusas te haces igual o más pecador que yo...

Ahora empieza el tiempo de prepararle el camino... de esperar que la bandera se levante y los dardos salgan a cumplir su cometido... ese es el inicio de una nueva etapa.



Esta sencillo fue la segunda canción de corte latino que saco Gloria Estefan en su carrera, una de mis preferidas a los 9 años de edad. La cánción que le abrio el camino en sí como solista. A continuación una mezcla recopilatoria de los siguientes éxitos: You'll be mine, Mi tierra, Abriendo Puertas, Oye mi canto, Montuno, Tradición, Higher, Tres deseos.


DESCARGAR MEZCLA



Posted by nohequ :: 12:30 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------