PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, agosto 14, 2007

LINEAS Y MÁS LÍNEAS

Es mejor no dejarlo subir la pierna muy cerca y seguir mantendiendo el miedo porque este miedo me ayuda a conservarla... a conservarlos... a guardar lo que amo en la palma de su mano... y es difícil mantener la atención así porque cuando te cuento como me siento lloras y no sé qué decirte sólo sacar mi celular y enviarte un mensaje para decirte cuánto te amo. Ojalá no te lastime como la araña que bote de la ventana pensando que se salvaría de una muerte inminente y sólo me converti en su asesino, en sus asesino inocente pero aún así su assesino y desparramar su vientre que igual quedo estrellado contra el piso y nunca más vivirá...


Me dicen lo que ya sé... lo que siempre supe, pero no pude obedecer... el fuego, el fuego que quema mi labio y ya no te deseo, porque Él te alejo de mi lado aunque nunca estuviste cerca, pero oye, baja tus piernas y no te acerques tanto porque me pones nervioso...


Si mi alma se acalla, en mi espíritu te puedo sentir y tu Espíritu me deja ver que lo más importante son ellos, tu blastocito y la mujer de tus sueños, la que fue sólo una imagen difusa en otra época pero ahora es tu reina, la que te calienta como un huevito y te desea aunque tu labio se queme, tu piel se destruya tras tus uñas y el olor no fresco de la mañana se asome en tus poros...



Posted by nohequ :: 4:53 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------