PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, agosto 16, 2007

YA UN POCO MÁS CLARO Y QUITANDO LAS MANCHAS

Tatuarme en el cerebro lo verdadero, lo que siempre supe; aunque me callen la boca y tenga que cerrarla porque siempre él lo supo, siempre lo vio y les conto lo que había visto. Nunca hubo un sitio secreto para hablarle y no lo hay porque las hojas tienen oidos y le cuentan en papeles lo que alguna vez viví.


Despedirme ahora con un "los quiero" y esperar que mis lágrimas suban más arriba que Galindo y toquen su corazón, que él escarbe dentro de la mugre y halle la sinceridad de las palabras que oyo, y entienda como entendio esa vez, aquella en aquel bus por la noche y llego ella y él... sus dos más nuevos y fuertes amores, por quienes vive, por quienes sonrie, los que son un motivo para vivir aunque la cordura a veces se me vaya y me pegen una patada en la cabeza y pierda los sentidos por momentos... Tú con tu globo inflado no me separaras del sueño que me regalo cuando estaba alzando cajas, tú con tu pantalón inflado y tu fuerza descomunal, con tu juventud usada para dejar mi ADN regado por allí en el martillo y el cuchillo... en el dolor por ver a mi mamá triste y siendo usada como un titere para hacerle daño... a quien siempre ha estado a mi lado aun con sus chocheras y sus regaños a destiempo... y doblo mis rodillas ante ti e intento levantar mis manos pero me las amarran en el baño y no puedo soltarlas hasta que el espíritu sale.



No sé si es sólo escribir lo que me tranquiliza o saber que aunque me toca capsular lo que siento tú si lo entiendes, mi pluma no es fina pero si sincera y tú que lo lees mientras lo escribo, a ti, si a ti, al que está detrás del telón viendo pasar los capítulos de mi vida... a ti te digo que te amo, que te necesito, que todos los pronombres juntos necesitan al gran YOU, al gran I AM... necesito que seas mi progresivo, el que me lleve al futuro y entierre mi pasado imperfecto... entierralo en tiza y dame un acrilico en el que pueda disfrutarlos al yo, al él, al ella, al nosotros, al ellos...verlos entrar a un altar y olvidar lo que se dijeron, olvidar lo que hizo una maldita y no deseada noche de tragos, olvidar que estuvieron cerca de la muerte pero Dios se reía de ella, olvidar que nos han lastimado, que me ha lastimado pero aún así la sigo amando.



Tú, me das la esperanza para seguir escribiendo, tú...tú... sigue, sigue, sigue, sigue y no te rindas, no me dejes rendir, porfavor... tú lo sabes, no más lágrimas por papelitos con sombras en estado de descomposición. Nunca la dejes sacar la maleta y llevarse consigo lo que amo, a él y a ella, a sus cuatro manitas, las que me consienten habiendo nacido y aún sin nacer...Guardame...al fin y al cabo soy yo y seguiré siendo la niña de tus ojos...


Etiquetas:


Posted by nohequ :: 7:53 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------