PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, mayo 22, 2008

Me dice que Jesús da paz

Me siento triste y no sé que hacer ni qué decirle, como que las palabras sobran ahora. Si no he caido es porque definitivamente no se me dan las cosas y mejor que sea así, el verdadero Daniel está de acuerdo con eso. No puedo decirte que anhelo la muerte porque ellas dos son una gran razón para vivir, esa que no tuve por mucho tiempo; pero siento que no la estoy haciendo feliz como se merece y parte de la culpa se debe a ese maldito monstruo que vive en mí y me hace ser tan monstruo como lo que odio.


¿Lo odio o lo amo? No sé... no sé ni quien soy... ¿Quién soy Dios? ¿Quién soy yo? No sé si soy el hombre que dice ser o una fiera que está enjaulada buscando el momento en el que se le abra la puerta...


Dios mio, algún día cerraré mis ojos y ya no habrá más dolor ni más lágrimas ni más deseos morbosos reprimidos ni nada de nada de lo que me ha alejado de ti...
perdoname... perdoname... quiero dormir... estoy muy triste y no puedo llorar... ya no lloro


Posted by nohequ :: 8:43 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------