PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, agosto 20, 2008

DIOS MIO, NECESITO TU AYUDA

No se porque te escribo esta vez. Tal vez porque las palabras se habían acabado y la esperanza se había debilitado. Si....yo se que no debería haberme dejado sobrepasar por las circunstancias...pero a veces el dolor hace que se ciegue el corazón. Espero que me entiendas.

Pero sabes una cosa...he oido tus palabras, he escuchado lo que quieres decirme y sabes? ¡Quiero creer! También se que lo que yo veo no me da mucho ánimo. Parece que las circunstancias negaran lo que tu dices.. Pero a pesar de eso voy a creer.... Voy a seguir adelante esperando eso que tanto me has dicho.

Yo se que tu has conocido mis tristezas. También sé que has visto mis desánimos y mis soledades. Y en esos días negros yo he oido tu voz. ¡Que reconfortante es oirte decir:
Porque Jehová oye a los menesterosos, y no menosprecia a sus prisioneros (Salmo 69:33)

Así que solo me resta pedirte que me ayudes a esperar la salida de este tunel, a poder ver la luz que hay allá al fondo y a creer que tus palabras son suficientes para cambiar mi situación.

Muchas gracias querido Jesús por escucharme.

Tu ya sabes quien

Posted by nohequ :: 9:43 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------