PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, julio 30, 2008

DESCONFIO

Desconfio de mis ojos y mi corazón, de las buenas intenciones, de las ayudas desinteresadas, de sentarme a explicar, de no tomar una decisión por querer obedecer a Dios, de consentir, de querer que cambien, de sentarme en un computador donde nadie me ve y el vampiro pueda lanzarse y chuparme la sangre. De ver una mancha blanca en la boca y confundirla con helado sodomita. Desconfio de mí. Dios, desconfio de mí, de mi fuerza, de ser quien soy.


¿Quién carajos soy? ¿Un camaléón que muda de piel cuándo le toca hablar? ¿o un hechizero del pecado camuflado? No sé si las estadisticas que hice arrojen los verdaderos resultados, que me muero en mi carne por acercarme al intenso frio o al calor demencial y en mi espíritu al tibio calor que me ofrece tu Presencia.


Lo tengo cerca pero nunca podré tocar(lo)... nunca


Posted by nohequ :: 4:34 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------