PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, agosto 12, 2008

SANANDO DE LA QUEMADURA


Hoy me senti tan tentado de contarle a un adolescente lo que estaba viviendo pero desvie los hechos para que pensara algo paralelo a lo que realmente estaba pasando. Hoy es uno de esos días que ya se me habían olvidado vivir, esos días en los que la inspiración encuentra una fuente de miel en la tristeza y la ansiedad, uno de esos días en los que quisiera acostarme a dormir y no despertar más.


Hace tiempos no me sentía así. Tengo heridas y llagas abiertas que mientras no se toquen no duelen pero cuando se tocan si que duelen. Hasta el día de hoy no sé porque he tenido que vivir lo que vivo pero no me queda otro camino que intentar aunque con menos fuerza cada vez de luchar en contra de algo que pareciera haberme ganado la pelea. ¿Cómo mierdas luchar contra uno mismo? Me dicen que eso no soy yo, que es un invento, pero no es un maldito invento desearlos... eso no es un invento.


Es triste sentir que las fuerzas se me van cada vez que veo que es algo que me sale naturalmente. Dios mío te había pedido que no me pasara que nunca me pasará y mepermites que sea tentado en mi punto más débil. Fue error mío, lo sé, pero el dolor cómo hago para acabarlo. Esto es un karma que no sé hasta cuándo llevaré.


¿Cuándo me sacarás? ¿Cuándo me alejarás de esto, de ellos? No puedo tenerlos cerca, ellos son los que me mandan de jeta al suelo y restriegan mi alma en el polvo. No puedo verlos... No puedo... No puedo... Me hace daño, tanto como el que debo recorrer ahora solo sabiendo que una vez más para alguien soy un objeto.


En fin, quiero amarla cada vez más, desearla con cada poro de mi piel. Ella y su hermoso retoño son las verdaderas fuentes de mi estabilidad... DIOS MÍO ME LA DISTE... NO ME LA QUITES... Yo las necesito... demasiado... ayudame a ser normal... quita el estorbo... el olor de la piel quemada


Posted by nohequ :: 3:20 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------