PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


domingo, septiembre 28, 2008

EN TODO TIEMPO ESTUVISTE


Cada minuto me ha recordado que toque tus labios y el momento en el que te tome de la mano. Te apareciste en piñatas, saludos y despedidas, oraciones, desayunos y comidas. Te vestiste de mil colores y mil caras pero en todo tiempo fuiste tú. Por Dios qué me hiciste, acaso hacer florecer mis deseos más ocultos. No lo sé... dos mil veces e infinitas veces no lo sé. Como tampoco sé mañana cómo te veré o cómo tú me verás, que me dirás, si pasarás de largo o te detendrás o si seguirás siendo el que saluda cuando por casualidad nos encontramos en el sitio donde nos conocimos. Tal vez esta noche si pueda dormir porque ayer y anteayer hasta en mis sueños estuviste.

Posted by nohequ :: 8:05 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------