PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, septiembre 18, 2008

SIEMPRE EL POEMA DE OTRO


Mentirte sería no decirte que me erizas cuando te tengo cerca, cuando pones tu cara junto a la mía y sé que no te puedo ni besar ni tocar porque me eres prohibida porque el cielo quiso enfriarte y que mirarás pero no hubiera nada en esa mirada hermosa y tierna que tienes como de niña, que me sonrieras pero sólo por agradecimiento y no porque te guste mirar mi rostro lleno de deseo por ti.


Me hace daño tenerte cerca, verte, desearte y saber que nunca te tendré, ver esos labios rosados que jamás podré tocar y esas manos tan femeninas que jamás podre coger, pero es mejor que sea así que estés y no estés, que seas una tierna niña indiferente a quien jamás habré de tener cerca.


Posted by nohequ :: 8:31 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------