PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, septiembre 29, 2008

ES LA HISTORIA DE UN AMOR COMO NO HABRÁ OTRO IGUAL

Este día fue una total porquería porque no tenía ni tengo mi mente en mi lugar, porque por estupido vuelvo a sufrir dolor por desobedecerte, por seguirme engañando, por una oración no contestada, en fin por mil y una cosas que no sé, y no sé qué hacer porue te tengo que ver todos los malditos días y ahora las cosas no serán iguales, por Dios no serán iguales.


Es más fácil olvidar cuando no se tiene que ver a la persona que se "ama" pero cuando hay que verla qué hacer. Tortura tenerte al frente y saber que jamás volveré a tener lo que tuve aquel día, que te ries como si no hubiera pasado nada, que con una mirada fria y una indiferencia me sacas de tu vida. Que tu reloj correrá y finalmente harás un dia con otro lo que no harás ahora conmigo. Maldit por tocarla, por ser indiferente y cruel con mi alma como lo fueron las que te precedieron. Dicen que del odio al amor hay solo un paso y hoy afirmo que de igual manera y tan rápido te habré de odiar como siempre te debí haber odiado. Que te untaste la cara de mierda y tus labios de papaya, que tu cuerpo se baño en pieles curtidas al sol y ya no sabes igual.


El del vestido negro me dijo que te abrierá, que te botará al cañó de los que pasaron y no pasarán, que te sentenciera en mi mente y con irá cortará tu cabeza de mis neuronas y así lo haré. Te borraré así tenga que verte todos los días y serás sólo un fantasma como siempre debiste haber sido... y a ti mi fiel consejero, mi amigo que me has visto surir y sufrir... perdoname, perdoname y una vez más ayudame porque no sé hasta cuándo voy a sufrir.


No sé qué hacer, pero porfavor no quiero más esto. Sacame de donde estoy, no quiero más piñatas, no más, no más... porfavor, no me castigues con mi propio estiercol, no m ehagas acostarme al lado de lo que defeque, no me encierres en una cisterna con una luz debil... no... no... a nadie le puedo contar


Posted by nohequ :: 2:28 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------