PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, noviembre 05, 2008

CRUELES Y LINDOS


Sólo sé que no quiero volver a pasar por esto, que no quiero estar condenado a tener que vivir una y otra vez lo que por infortunia paso. Tener que ver a un ser que se desea y no poder hacer nada sino mendigar que se le bote un pedazo de pan debajo de la mesa y no la del Maestro. Tener que andar todo el día con un hombre que estimas porque te gusta pero que no lo puede saber o sino te aborrecería con todo el alma.


Hoy es uno de esos días que quisiera solo acostarme a dormir y nada más, con más de una china que quiere mi cabeza sobre una bandeja de plata para reirse y guiñar el ojo que se les asoma tras su mechon de perras emo.



Hoy es un día en que te me perdiste porque estabas viendo bailes y como más de una vez, me viste triste o estresado y no te importo. ¿Pero qué le va a importar? Tus días... tus días... finalmente se te acabarán... y tal vez algún día sepas que fue tu papá quien te condeno a ser diferente como lo fue mi mamá y los chicos con los que andaba de niño, tal vez algún día sepas y así sepas cómo comenzo tu historia en la que yo te di tu primer empujon.


Posted by nohequ :: 2:57 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------