PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, noviembre 06, 2008

EXTRAÑANDO MIL DEMONIOS


De pensar hoy como te extrañe y como desee verte aunque no me hablaras ni me dirigieras la mirada. Te busque y no estabas y sólo tenía mente para extrañarte, para desear volver a tocarte aunque no sepa si haya una tercera. No sabes cuánto te extrañe pero te olvide y te olvido cuando exorciso mi pecado cuando me doy cuenta que no habrá tiempo para que me confundas, para que me des celos cuando no quieres hacerlo. Tú no lo sabes ni tampoco te importa pero buscan mi cabeza. Hoy caminaba en ese patio y no sabía si sería una de las últimas veces que lo haga y me dolía, me dolía por ti, porque no te veré más, porque el tiempo no se nos dio... y qué más da... si nunca debio haber pasado, si nunca te debí haber visto bailar esa tarde, si nunca debiste haber cantado conmigo así te diera pena, si no debías haberme recibido con bombos y platillos cuando te conocí, si nunca me debiste haber contado tu sueño, de que lloraste en el porque yo me iba aunque no lo hagas cuando termine ocurriendo, que no debiste haber puesto tu cara cerca de la mía dos veces, que jamás te debi haber dicho que me gustabas... pero un día en la tarde te lo conte y te fuiste en silencio como si no lo fueras... pero lo fuiste y me dijiste que eras de mi club, que lo eres, que lo ves todo fácil pero no es fácil. No te debi haber pedido un beso ni haber visto tu hombría, ni debí prestarte esa camisa y haber ido por ella y haber quedado preso en ella.
Mi niño existes y no sé... no sé... sólo duermo y duermo aunque me de miedo, aunque ponga en juego tantas cosas. Sólo duermo y te extraño cuando no estás y cuando estás pero estás lejos.

Posted by nohequ :: 5:17 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------