PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, junio 14, 2005



¿QUÉ SE SENTIRÁ VER MORIR A ALGUIEN QUE AMAS?

June 14, 2005

Esta pregunta me la hicé ayer mientras escuchaba hablar a 100. Probablemente para el día de hoy ya no tenga empleo. Ayer nos devolvieron para las casas y nos dijeron que aunque todavía estábamos en la empresa no tuviéramos muchas expectativas de que las cosas mejoraran. Bueno... ese no es el motivo de este artículo.

Luego de escuchar el nuevo cd de Alex Campos, que de por cierto tiene una muy buena canción, este cuate me conto aceca de su tercera pareja: un mexicano. Me conto como habían tenido experiencias inigualables, como se habían amado por encima de todo prejuicio, cómo se habían conocido, etc. Aproximadamente una media hora me estuvo contando acerca de él para luego decirme que ya estaba muerto, todo gracias a los caprichos de una niñita malcriada que no quiso que durmieran antes de ir a aun concierto que habría en Veracruz.

Por hacerle caso y ya que era de noche siguieron manejando hasta que el cansancio pudo más y terminaron en un precipicio. 100 tuvo que ver como murió el hombre al que amaba. Una historia muy similar me la conto Jorge: su pareja, un capitán del ejercito. Murió en sus brazos luego de que un apostador de gallos a quien le había ganado una apuesta le disparara de la piedra que sintio de que le hubiese ganado. En ambos casos ambos me dijeron que nunca habría alguien igual para ellos y esas experiencias los marcaron tanto que aun en la actualidad después de que han pasado años tras sus muertes, no han podido entablar una relación sentimental que los ayude a olvidar esos sucesos.

Me pregunto ¿que significará ver morir a alguien que se ama y del que uno espera que esté toda la vida al lado de uno?... No quiero que la respuesta venga a través de una experiencia propia, prefiero que sean las vivencias de otros los que me den la respuesta.

VIVIR LA PERDIDA. AYUDA EN EL DUELO


Posted by nohequ :: 7:11 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------