PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, julio 09, 2005



AYER CONOCI A UN PERSONAJE PARTICULAR

Ayer mientras hablaba con otra usuaria de comunalia para intentar cambiar el fondo de la página y que al fin no pude, entro en línea un muchacho que me habìa agregado a sus contactos pero con quien nunca habíamos hablado anteriormente. Casi no le podía poner atención porque estaba hablando como lo dije con una usuaria de comunalia, pero le respondía. Se puso en camara y alcance a ver sus definiciones pero no muy exactamente. Como iba a pasara a la Luis Angel, le dije que nos vieramos allì. No creo en esas citas de improviso pero igual tenía que ir al centro y si me quedaba mal pues no pasaban nada. Llegue y me llamo dos veces y bueno y nos terminamos viendo como a eso de las 7:50 pm. Empezo a llovisnar pero finalmente dejo de llover. Nos metimos a un bar que queda en el centro que se llama el semaforo pero estaba relleno así que terminamos màs bien en un barcito bien bacano que queda en el SENA. Hablamos bastante y según él era timido, pero a su lado parecia yo el timido porque hablaba y hablaba... y eso que se supone que soy yo el que hablo. Escucharlo a èl era escucharme a mí en muchisisimas cosas. Se creía feo aunque no me lo dijo pero si me lo daba a entender con todo lo que me decía... pero que va... el chino es bonito, bien arreglado... tiene una buena edad: 23 años y ya... pero por algunos desplantes se consideraba feo. Le dije que no estaba de acuerdo, que me parecia bonito. Llegamos al bar y suaquetash que me boto la información que guardaba.

Le gustaba mucho la mùsica pop femenina (tipico en los gays: Shakira, Cristina Aguilera, Britney Spears y todas esas fufurufas de plata), pero cuando le nombre Jars of Clay, sabía de que le estaba hablando y me empezo a nombrar ciertos grupos que se supone que sólo conoce una persona que ha tenido alguna relación con una iglesia cristiana.

Le pregunte que si había estado en la 131 y me dijo que si... y bueno fue interesante conocer eso. Me empezo a hablar de su experiencia y otra vez era yo escuchandome hablar. Se había tomado dos cervezas y quedo un poco mareado. No tenía la seguridad si le había agradado o no pero sabía que tampoco le había desagradado. Me atreví y le pedi un beso. Me dijo que si y me dio un beso muy tierno... de hecho no besaba así desde hace arto. El último beso fue de lujuria... y ese no lo cuento, pero este beso era tierno. Sentí ganas de besarlo porque me podía identificar con él, con lo que vivía y con lo poco que me conto. En definitiva nos besamos tres veces. La segunda vez que lo bese lo consenti como si hace mucho lo conociera, pero al hacelo era como consintiendome a mi mismo.

No parecio impactarle mucho que estuviera en las mismas condiciones pero al fin de cuentas somos muy parecidos.

Me quede muy pensativo, pensando en él, en lo que habíamos hablado y de igual manera me recordo a otros personajes similares con los que me topado desde que soy gay.

09:13 AM - July 9, 2005 - enviar comentario

XD era para aca el comentario jeje

ahora veo por que no me entendias a lo que te decia. jejeje
jeje comprendo, era algien imnportante, te envie como me pediste el texto a tu correo tres veces la ultima fue la definitiva, no pense que fueras muy sentido en el aspecto de ayuda, creo que te apoye en lo que pude, y no me parece correcto que no lo tomes en cuenta, fijate que en un principio me agrado que tu me allas hablado, puesto que me agradan los chicos como tu, no es por ser malo pero si me molesto que me dieras el aire cuando yo, lo unico que hacia era ayudarte, creo que lo que hice no era muy dificil de entender, era solo copiar la url y colocarla donde dice fondo en ingles, y creme que yo no se mucho ingles, pero tmb ami nadie me enseño a aprender como acomodar mi blog, siempre e sido de las personas que da y presta lo tengo, y si se me hace injusto tu comentario...
bueno, de todas formas, ñ_ñ' cuando kieras puedes pedirme lo que quieras, espero no te ofendas por esto, pero creo que yo aki el ofendido fui yo...
en fin jeje saludos, y cuidate mucho.

quatredebarton - 05:43 PM - July 10, 2005


Posted by nohequ :: 7:33 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------