PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, julio 23, 2005



EL INICIO DE MI DESPEDIDA DE A.J

Me siento muy ansioso porque quería verme con 116 pero no me llamó. Ya me estoy mamando de él, pero no sé porque me encapriche tanto si escasamente lo vi una vez y no fue mayor cosa.

Me siento cansado de estarle rogando a la gente para que esté conmigo. Es harto tener que ser siempre yo el que sea el especial y no los demás conmigo.

En mi vida sólo un gay ha sido especial conmigo y ese fue Jorge. Tal vez eso es lo que extraño de él. Pero igual eso fue sólo por 5 días. De resto yo soy el que mando mensajes bonitos, el que habla especial, el que anda pendiente de las cosas; pero no los demás de mí.

¿Porqué? ¿Porqué nadie puede ser especial conmigo y mostrarme afecto y andar pendiente de mí y de lo que siento? Es algo bien difícil y me siento retriste por eso.

Creí que las cosas iban a ser especiales con él, pero ya veo que fue algo producto de mi imaginación y no de él. Ya no lo voy a llamar más ni a enviarle mensajes.

Dios: ya me expantaste otro pretendiente. Y sabes: me sigo sintiendo resolo, sigo estando solo y muerto de ganas de tener una pinche relación significativa que ya no sé si va a venir.

¿Qué hago?.... No quiero estar más solo.... necesito alguien a mi lado... ya ni mis dos mejores amigos están a mi lado porque por un lado M esta brava conmigo y J ya se ha alejado.

Ayudame... me siento tan confundido. Y ya ni sé que escribir porque hasta me canso de tener que escribir siempre lo mismo. Aparecen y aparecen personas pero ninguno permanece a mi lado...


Posted by nohequ :: 6:00 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------