PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, julio 25, 2005



JULIO 25/2005

Tanto el sábado como el domingo estuve esperando la llamada de 116. No me llamo el sábado y hasta ayer a eso de las 8:45 PM como de costumbre me escribió para que le regresara la llamada al Ola. Así lo hice y se nota que estaba en uno de esos días en los que no quiere ser c... sino gay.

Estaba en un café Internet del centro y me pregunto que donde estaba. Le dije que en la casa. Parece que me quería ver por eso le dije que si quería yo cogía la bicicleta y me iba hasta donde él estaba.

Me dijo que bueno, que él me esperaba. Cuando ya estaba a punto de salir me marco (por fin) al cel para decirme que no me fuera que la tía lo había llamado y que se tenía que ir a la casa. Se corto la comunicación, tome una tarjeta nuevamente de ETB y le marque.

En total le marque varias veces hasta que se me acabo el tiempo. Le pedí prestado dinero a mi papá para comprar otra tarjeta y lo llame. Ya estaba en la casa así que no me hablo como muy bien.

Llame a mi mejor amiga que para tristeza mía todavía sigue molesta conmigo. No me quiso hablar hasta que me llego de nuevo un mensaje de txt de este cuate en el que me decía que lo llamara a un fijo.

Lo llame y estaba de una actitud muy bacana que no se la había sentido nunca… tal vez por hallarse en esos momentos en los que uno desea intimar de alguna manera con alguien que comparta su sexualidad.

- ¿Qué pitos toca?- le pregunte.

- No sé que pitos toco. Creo que estoy en la mitad-

Su debilidad primordial no es su sexualidad sino la música secular (ojala esa fuera mi debilidad, pero no lo es) y cuando escucha a estas cantantes su corazón se inclina hacia lo otro.

Me dijo que había terminado con el gordito (ojala sea cierto). Nos quedamos de ver el jueves, pero este cuate es un experto en sacarle a uno el cuerpo. Esperemos a ver que se termina de escribir en esta historia… sólo por el momento puedo decir que me gusto haberle conversado un rato.


Posted by nohequ :: 6:09 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------