PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, agosto 11, 2005

ALGO QUE LEI POR AHI


Terminaba de postear; comence a revizar las estadisticas del blog y encontre que muchas visitas entraron por google con las palabras Fredi Rodrigues y Cexar Fagardo. Me sentí intrigado así que tras seguir la pista de la busqueda me encontré con que fueron expulsados de MSI. ¿A mi que me importa?
La verdad no debería importarme, pero me siento tan impactado. ¡Hablando de ciclos que se cierran! Al rastrear la informacion en la red a través de algunas webs cristianas encontré que la música de FredI fué vetada en la MSI; y lo más curioso es que no hay una versión oficial del suceso, es decir que aunque el deceso es cierto, todo cuanto se sabe son únicamente chismes. Son tantas cosas que quisiera decir:- Calleron en pecado- Se fueron por la rebeldia- Dios limpio su santa casa- Infieles!!
Nunca nadie abandona en paz esas nefastas paredes.Desde mi permanente y gelida noche, veo una vez más brillar su ciudad a lo lejos, pero esta vez la luz es verdadera y el fuego que alardean tener tambien lo es porque todo esta en llamas. Desde mi campamento me siento tan bien, recibo todo el calor del tremendo incendio que consume a Roma. Aquí en medio de mi soledad, me alegro tanto de haber conocido a Mayerlyn y tomar de su fuerza para salir de allí para nunca más volver...
Ah! ¡Cuantos pereceran en el inciendio!, ¿cuantas vidas más destruiras antes de conocer la muerte MSI? No me importa lo que haya sucedido en verdad. No es mi asunto. Solo sé que me siento en parte complacido. Solo deseo que dejen de invocar esa extraña y calida fuerza que una vez lleno mi ahora cansada alma, dejen de invocarla para vender agua, para vender boletas de eventos, para hacer proselitismo político (confundido y muy preocupado tuve que apoyar la campaña de Klaudia de Kastellanos Alcalde, y ellos influyeron en el voto de muchos hacia Alvaro Uribe), para obligar a las personas a hacer esas cosas para las que nunca fueron hechas y con ello generar tanto dolor...
Sigo navegando y solo encuentro que mencionan pasajes de su biblia y hablan de profesias anunciadas en el coliseo que dicen que aquellos que se fueron regresaran; no se cansan de hablar de ÉL con tanta desverguenza como si fuera un conocido más, un "parcero" de la esquina con quien te embriagas en la tienda. No sé quien sea ÉL, tal vez escomo dice Valeria y esta muy solo y aburrido, ó tal vez no.
Pero desde acá solo veo como siguen lanzándose el veneno por sus bocas unos a otros.¿Y que estoy haciendo yo, sino lo mismo? No. No es lo mismo. Yo únicamente losodio y me regodeo en mi crapulencia; no estoy mencionando a ÉL tal y como fué mi promesa tantos años atras. Los demás pueden irse al cuerno, perecer en el incendio ó lo que sea que les parezca. Solo soy un Celta sentado en los bosques de la Galia viendoc omo el emperador Sesar Kastellanos ha enloquecido aparentemente por su vanidad y ha desterrado a los miembros de su Senado del que tanto alardeaba, Senado que le hacía creer que eran más civilizados; y al hacer esto le ha prendido fuego a la capital del imperio. Pero yo tuve que pasar por tus calles Roma y sentir la mano dura de tu imperio, el dolor de tus odios y elescosor de tus rechazos parapoder convertirme en "Sir William el Oscuro"; escapar y caminar por la tierra mirando las nubes, asombrado por los atardeceres, dolido por eldesamor (para eso antes tuve queconocer el amor), a veces tan solo a veces rodeado por los seres que amoy que me aman, en general para estar vivo."... Pero viene cualquier moalista de plazuela y dice: "No; el hombre debería ser de otra manera"
¿Sabe cómo debería ser el mismo, ese santurrón, que se retrata en la pared y dice: "Ecce homo?" FEDERICO NIETZSCHE. EL CREPUSCULO DE LOS IDOLOS, De la moral manifestación contra la naturaleza. Buen Viaje a Todos. MIJO...LEÍ EL ARTÍCULO QUE ESCRIBIO SOBRE LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA MSI (BUENO NO QUIERO RESUMIRLE LO QUE ESCRIBIO).... SÓLO PUEDO DECIRLE QUE TENAZ LO QUE ESCRIBE NO TANTO DE LA MSI SINO DE DIOS.... COMPITA ¿QUE FUE LO TAN TENAZ QUE LE HIZO DIOS PARA QUE HABLE ASÍ DE ÉL?...TRES AÑOS SON TRES AÑOS... IMPOSIBLE QUE DURANTE TODO ESE TIEMPO NO HAYA CONOCIDO NADA DE ÉL O NO HAYA SENTIDO SU PRESENCIA REAL...NO LO JUZGO... IGUAL YO TAMBIÉN ESTOY FUERA DE LA MSI, PERO DE DIOS JAMÁS. http://laruta.blogcindario.com
08:08 PM - August 11, 2005 -
enviar comentario

Untitled Comment
que asco de comentario usted no parese cristiano o bueno yo no se si lo es o no pero parecia un metafisico o una cosa asi ... eso se espera de una ateo ... por favor recapasite
Anonymous - 05:13 PM - August 17, 2005
-

Posted by nohequ :: 6:45 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------