PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


viernes, octubre 28, 2005

LAISA REYES: LA SITUACIÓN DEL TRAVESTI MODERNO

1




El Travestismo en su definición más simple es el "vestir según el código de imagen del sexo opuesto al propio", sobreentendiendo por sexo: sexo genital.

Bueno no poseo mucho tiempo para hablar de este tema ya que tengo que hacer un trabajo para otra materia y estoy un tris colgado así que a lo mucho dispongo de 15 minutos o menos para hacerlo, pero si quiero hacerlo ahora y después tal vez lo abarque un poco más.

Ayer por la noche vi un especial de citytv sobre "Laisa Reyes", el primer travesti, travesti, que llega a la pantalla nacional en un intento mercantilista por despertar el morbo de la gente y aumentar los ratings de las novelas, y bueno que mejor que poner en pantalla un hombre vestido de mujer y que quede transformado en una curiosa diva de la televisión nacional. Con cierto asombro escuche cada palabra que decía este hombre y las preguntas mal o bien intencionadas que le hacían los que dirigian el programa.

La verdad no sabía de la existencia de este personaje hasta hace una semana cuando conocí al muchacho de 16 años. Él me hablo sobre la existencia de un travesti en una novela nacional y sólo hasta ayer fue que pude verlo por primera vez.

De igual manera escuche las opiniones que dieron personas de la calle acerca de él de dos sectores de la sociedad bogotana diferentes: el Restrepo y Chapinero.

Los travestis es una división del homosexualismo que consiste en que un hombre use prendas de mujer y asuma el rol de este genero sexual. Uno de los enlaces que pegue abajo explica mejor esta línea homosexual aclarandonos que existen diversos grados de travestismo desde el que sólo lo hace ocasionalmente y por aliviar tensión sexual como el que lo hace con la intención de asumir realmente el rol de una mujer.

Los travestis se diferencian de los transformistas en que los primeros casi todo el tiempo están vestidos de mujer y los segundos lo hacen por lo general en la noche o en eventos gays; y se diferencian de los transexuales en que ellos no desechan totalemente su identidad masculina y por ende conservan su pene. En cambio ser transexual implica adoptar completamente una identidad femenina para lo cual ya no sería más un hombre externamente sino una mujer, es decir ya no tiene pipi.

La cuestión es que ninguno de los tres roles homosexuales tiene mucha aceptación ni el medio gay ni mucho menos en la cultura heterosexual y eso representa un gran problema para ellos. Cuando he hablado con la mayoria de hombres homosexuales con los que me he conocido y se ha tocado el tema del travestismo y el hecho de que un hombre se vista de mujer, la respuesta de todos ha sido que respetan la filosofía de un travesti pero que no la comparten y que no tendrían por nada del mundo un amigo o una pareja así.

En mi caso nunca he tenido ni un amigo ni una pareja ni siquiera he cruzado nunca palabra con un travesti. Una vez si recuerdo que puse un aviso en una página de contactos de mi ciudad y entre las personas que me agregaron estaban dos hombres ambos travestis. Una vez entrando al messenger uno de ellos me saludo y como a la mitad de la conversación me dijo que se vestía con prendas de mujer. Le hicé saber que no tendría nada sexual con un hombre así y me elimino de sus contactos. Algo similar me paso con otro cuate de estos.

Hablando de mi posición frente a ellos, digo que es respetable en la medida en que la forma de asumir su sexualidad es producto de experiencias vividas y muchas de estas de tipo traumatico. Un travesti es un hombre que ha perdido en gran manera su identidad masculina y encuentra un placer erotico en vestirse como mujer y ser tratado como tal. El asunto es que como hablaba una vez con otro gay, el travesti está más diseñado para hombres heterosexuales que tienen adición al sexo o para hombres bisexuales que no han aceptado su condición de gays y que les cuesta aceptarse ante la sociedad por ello.

En mi opinión y en la de muchos homosexuales con los que he hablado, lo que realmente nos gusta de los hombres es su masculinidad. Si estuvieramos buscando un travesti para eso nos quedariamos mejor con una mujer. Puede sonar duro pero es cierto. El peor rechazo que recibe un travesti proviene de la misma comunidad gay... y en lo personal no me metería con un travesti en lo minimo, no porque me sienta mejor que ellos sino que un homosexual lo concibo como un hombre muy masculino que encuentra gratificación emocional, sentimental y sexual en otro hombre del mismo estilo. La ambigüedad sexual que supone un travesti o un transformista no es algo de mi corte.

Otro punto es que hasta ahora es que se está haciendo pinitos para cambiar la imagen que han tenido los travestis hasta el momento. Desde pequeño crecí teniéndoles miedo porque tienen fama de ser asesinos, ladrones y prostitutos de calle. Además muchos de los que trabajan en la calle tienen enfermedades de transmisión sexual.

Me molesta un video sexual en el que salgan travestis porque se ve raro un hombre con un pene erecto y a la vez con senos.... es para mí algo nauseabundo y no me imaginaría en lo minimo en una situación así por más arrecho que estuviera.
Sin embargo en conocí a dos hombres heterosexuales que en estado de embriaguez tuvieron sexo con travestis: solo los penetraban y se dehaban hacer sexo oral y no sentían asco porque los veían como mujeres y no como hombres... por eso insisto en que más que todo ellos son diseñados para heterosexuales.

La imagen “http://eltiempo.terra.com.co/REVISTAS/alo/2005-07-22/IMAGEN/IMAGEN-2154497-0.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Ahora bien con "Laisa Reyes" y el hermano de un cantante de salsa que también es travesti y canta salsa -creo que es el hermano de Victor Manuel" se está intentando mostrar otra faceta de esta forma de sexualidad. Aparte de mis prejuicios y opiniones al respecto, admiro en cierta forma lo que hacen porque sé que no es fácil entrar a un mundo en el que todavía no se les acepta y se les ve como simples locas de pantalla. Pero dos de las criticas más fuertes que se le hacían ayer a este personaje era hasta que punto un travesti llevado a la pantalla chica como una diva se considera una burla al rol de la mujer como tal y hasta que punto se puede considerar como un atentado contra la inocencia de los niños que vean a un hombre vestido de mujer en la pantalla.

Gracias también a los travestis los homosexuales que no han perdido su identidad masculina son tildados de locas y se cree que todos son pasivos y les fascina ser penetrados.... la cuestión es que los entiendo desde la situación que han vivido por dentro (muchos de ellos les anularon su identidad masculina a pura punta de abusos) pero no acepto que se les popularice en la televisión porque podré ser homosexual y todo pero sostengo que Dios creo al hombre hombre y a la mujer mujer y eso debe ser respetado; y si hay alguien que pretende vivir algo contrario por lo menos que no lo publique como si fuera algo digno de alabanza.

Para más información sobre este tema aquí pongo los siguientes enlaces:
La imagen “http://www.calibuenanota.com/fotos_notas/laii.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

http://www.geocities.com/WestHollywood/Village/7618/travestismo.htm
http://www.travestismexico.org/travestismo.html
http://ar.geocities.com/eltravestismo/

Tags (Etiquetas)

El articulo no tiene tags asignadas

Comentarios

Anonimo dice:

02-11-2005 18:11:09

mara hijueputa


Anonimo dice:

02-11-2005 18:12:32

marico hijueputa loca imunda


Anonimo dice:

02-11-2005 18:13:39

mire loque hace el basuco maricona


SERGIO dice:

04-11-2005 01:25:40

Laisa eres la mejor del mundo !!!WAPA¡¡¡


andrea tarazona dice:

05-11-2005 23:19:31

laisa tu eres la mejor y no le pares bolas a los idiotas que escriben cosas feas tuyas seas lo que seas tu eres una mamasita eres la mujer mas linda que he visto


CARLOS dice:

09-11-2005 02:03:05

HOLA PRECIOSA. ESTAS MUY QUERIDA PARA SER TRAVESTY, DIME CUANTO TE MIDE EL CLOTORIS. ESPERO TU RESPUESTA.

Web: http://http://www.travestismexico.org/travestismo.html

el pipes dice:

09-11-2005 02:23:17

que deje el telefono que yo se lo meto


Leonardo Pizano dice:

14-11-2005 20:13:01

Qué gente tan carente de oficio...
Primero: al anónimo de los mensajes iniciales. ¿Será que no conoce sino cuatro palabras del español? Perdón, pero hasta para insultar le falta originalidad...
Segundo: ¿leyeron el mensaje? Esto NO LO ESCRIBIÓ "Laisa Reyes" (por cierto, ¿cuál es que es su nombre real?). Busquen en otro lado.

Y ahora sí, mi opinión...
"Lo respeto, pero no lo comparto". Respeto a los travestis, pero como yo mismo no soy uno, no me vestiría de mujer ni por el p_tas. Es cierto, tienen mala fama, de prostitutos/as (en masculino y en femenino, porque también hay mujeres que se visten de hombres), de ladrones, asesinos/as, lujuriosos/as, etc. La misma mala fama tenemos nosotros, los "maricas" (entiéndase por esto "no-heterosexuales", y no una ofensa). Pero eso no significa que seamos realmente como nos pintan; igualmente pasa con los travestis. Lo que pasa es que los que se ven son los de la calle, que son "lo peor de lo peor" (en teoría); la mayoría son simplemente hombres que nacieron con cerebro de mujer, o viceversa, y como el cerebro no encaja con el cuerpo, y el cerebro no se puede modificar, pues modifican el cuerpo (traten de imaginarse poner un chip Athlon en una placa Intel; ¡sencillamente no entra! Y como la placa es más barata que el chip, pues se cambia la placa).
Tener uno o más amigos travestis a mí no me importaría; en cuanto a pareja, es otra cosa. Pues bien, yo soy bisexual (y NO alguien "que no ha aceptado su condición de gay", ojo, que los bisexuales sí existimos), e igual que a ustedes, lo que me gusta de un hombre es su masculinidad; igualmente, de una mujer, su feminidad. Pero un hombre afeminado o una mujer masculinizada, ¡esa vaina no es para mí! Y es por eso que no tendría una pareja travesti, no por otra razón.
En cuanto a que son sólo para heterosexuales, nada más falso; conozco al menos un caso de un homosexual que ha resultado de novio de un travesti (... mi exnovio, que me dejó por "eso"), lo cual invalida la teoría.
Y por último, con respecto a eso de que "Dios creó al hombre hombre y a la mujer mujer", pues hago la aclaración: yo sí creo en Dios; de hecho soy católico. Pero se han dado casos de personas que genéticamente son hombres (XY), pero externamente son mujeres (por lo demás, estériles); también el caso contrario ha ocurrido. Y hay personas que nacen hermafroditas (con genitales que no corresponden ni a lo uno ni a lo otro). Me pregunto, y a ti te pregunto también, erectus, ¿cómo encajan esas personas en tu teoría? Y si lograras explicarlo, ¿por qué no es posible, entonces, que nazcan personas con cuerpo de hombre y cerebro de mujer, o viceversa?

Suerte, pues.

-Leo Pizano


Leonardo Pizano dice:

15-11-2005 03:23:25

Y perdonen por el mensaje tan largo, pero no se me ocurrió cómo acortarlo.

-Leo Pizano

endry cardeño dice:

22-12-2005 07:23:55

hola soy Endry quien iterpreta a Laisa pienso que gracias a la divercidad puedo opinar, figurar ,trabajar ,sobrevivir que en si es lo que hago, pero nada mas gratificante es sentir que lo que estas haciendo es tan importante como para que alguien tan ocupado utilice su tiempo opinando sobre mi. Mil gracias


fernando dice:

23-12-2005 00:02:07

hola a todo0s miren me parecen que todos los que critican a endri son unos hijos de puta ustedes no son dios para jusgar y me encantaria que dios los jusgara como ustedes a endri le dijo que animo que apesar de todo hay gente que te quiere y mira anomi mira apsesar de tener 14 años se que soy bisexual y m mi sueño es conocer a endri mira mi msn es alcatraz298 de hotmail yo te apoyo por todo lo que as echo y vas aser


ANDRES dice:

01-01-2006 18:55:17

endri cardeño que le gustaria mas que iriarte se lo meta o que usted se lo meta, se verin tan lindos , par de maricones desviados , las tetas n o lo hacen ser mujer ojala se muera de sida pobrecita....


ANDRES ME LA MAMA dice:

07-01-2006 05:50:04

Andres puto de mierda, muerete tu mil veces de SIDA... Endry Carreño es una hermosa señorita y debe ser respetada... y el q no... que mame penes eternamente en el hueco mas oscuro del infierno


JOHN FERNENDO dice:

10-01-2006 23:24:31

SEÑOR O SEÑORITA YO TE ACONSEJO QUE BUSQUE A DIOS Y EL TE AYUDARA..


Anonimo dice:

13-01-2006 23:53:13

LAISA SOS MUY CAGADA


ricardo dice:

14-01-2006 01:08:45

HAY QUE TENER REALMENTE PERSONALIDAD Y DESICION PARA ACEPTAR SER LO QUE UNO ES POR ESO TE FELICITO Y OJALA LLEGUES A SER UNA GRAN ACTRIZ, COMO FLORENCIA DE LA V. DESDE SAN LUIS ARGENTINA, TE SALUDA UN HETEROSEXUAL CONVENCIDO DE SUS PRINCIPIOS PERO RESPETUOSO DE LAS DESICIONES PERSONALES DE LOS DEMAS.


KLUED dice:

15-01-2006 20:22:28

ENDRI O COMO TE LLAMES ME PARACES QUE TIENES UN CUERPO MUY LINDO SEGURO QUE SI YO FUERA UN HOMBRE Y NO SUPIERA TU VERDAD PASARIA LA NOCHE CON TIGO SIN SABER QUE EN RELIDAD ERES UN TRVESTI


jeyson dice:

16-01-2006 15:28:58

que importa si es gay pero esta buena


Nico dice:

18-01-2006 21:51:50

Laisa me parese que eres un buen actor.
No te dejes vencer por los malos comentarios
que dicen las demas personas solo tines que confiar en dios y veras vas a ir mas adelante
te mando un saludo

Web:

Leonardo Pizano dice:

19-01-2006 23:17:49

Definitivamente la ignorancia es atrevida, ¿no? Oigan, si sólo van a abrir el hocico para hablar un montón de miércoles, ¡no lo abran! Si lo único que tienen que decir sobre Endry Cardeño (gracias, no me acordaba) son vainas negativas, ¡mejor no las digan! Guárdense sus comentarios para ustedes. Yo no le ando contando a todo el mundo que me comí a sus madres...

-Leo Pizano


lina dice:

25-01-2006 20:21:16

eres divina


lina dice:

25-01-2006 20:23:44

eres una chica muy linda no t preocupes por esos comentarios tan de mal gusto si tu eres asi y eso a nadie le importa ..... tienes un 10 en carisma y de todo un besot inmenso me gustaria conocert


Una transexual española... dice:

01-02-2006 07:32:12

Mientras sigáis siendo tan católicos y machistas, y sigáis teniendo tan poca inteligencia y capacidad objetiva de análisis, Latinoamérica seguirá siendo: TERCER MUNDO, asesinatos, pobreza y miseria.

Mejor dejáseis en paz a los pobres homosexuales, travestis y transexuales que no hacen daño a nadie, y la emprendiéseis a palos con los miles de políticos, funcionarios y cargos eclesiásticos corruptos y pedófilos que teneis por allá.


daren dice:

03-02-2006 17:02:32

Hola Laisa
Admiro realmente tu personalidad. Soy hombre y soy un ferviente admirador tuyo. te respeto y deseo de todo corazon que algun d'ia me puedieras enviar un mensaje. Insisto te admiro demasiado. Con mucho respeto y carino.


NOLBERTO DE ARAUCA dice:

04-02-2006 02:12:43

PARA LLEGAR A SER GEY NO SE QUE HARIA,PERO ESTAS MUY BUENA ESPERO CONOCERTE Y QUE NOS VICITE A ESTA CIUDAD SI VIENES ALGUN DIA MI NUMERO ES 0378854307 DE ARAUCA-ARAUCA

Web: http://WWW.NOL 2006_@HOTMAIL.COM

jeri sandoval-maria reyes dice:

04-02-2006 02:54:29

hola no c x q son tan malos en criticar a este personaje no la conocen y no saben q es una bella persona por dentro yo e trabajado con ella y la conosco es una excelente persona y al desadactados q escriben comentarios feos sobre ella no lo hagan si muchas gracias..

el charro loco dice:

07-02-2006 00:45:46

A mi laisa me parec una buena persona yo soy 100% hombre pero el man no c mete con nadie es mas yo soy de cúcuta y tuve la oportunudad de conocer a el man y es una vacan


el charro loco dice:

07-02-2006 00:58:35

oye amigo(a) somos cúcuteños cuando quiera invite. ya aclare que soy hombre, pero es que el man es super comico en el personaje, que es una nota tenerlo de frente y como digo es una vacan (andry tiene un alma de mujer muy grande).


pedro correa dice:

07-02-2006 01:12:08

que viva laisa juepaje


Porkymalo dice:

10-02-2006 16:11:11

Todos los


porkymalo dice:

10-02-2006 16:12:51

todos las que la niegan son unos maricones, es de los mas lindos transsexuales que he visto. Sería feliz pasar una cita con el.. Estas muy bien


Freddy dice:

10-02-2006 20:00:17

Saludos, lo respeto y lo aceptó pero no compartiría ni borracho, estar con un hombre, bueno cada cual tiene su opinión.
Endry haciendo el papel de Laisa, es excelente, hace reir, y uno se olvida de la polémica Hombre - Mujer - Hombre, pero con todo esto a mi si me queda una curiosidad grande, como es Laisa realmente en fotos originales, disfrazado ahora si para ella de HOMBRE.


matyas dice:

16-02-2006 17:15:04

puta laisa q fea q eres ere un puto marica cn un troso de vajo de esa falda dejenerados i qeres ser mujer moxate eso puerco puto raul


MundoTransPerú dice:

18-02-2006 08:37:42

Solo sentir verguenza ajena de leer semejante articulo escrito por es tal erectus.
A nosotros que nos importa tus preferencias sexuales y lo mismo para ti no debe importarte las preferecncias sexuales de los demás.
No se a que metes a Dios en la colada, si El mismo a permitido que seamos lo que somos, así que por allí no tienes sustento.
Te olvidas del lado humano y para tu información existen muchísimas transexuales famosas en la historia que han triunfado ed diversas áreas: artes, ciencias, política. espectáculo, etc.
Siguiendo tu absurdo pensaniento, es lógico que los gays (a los que según tú les gusta que los hombres muestren su masculinidad) sientan rechazo por los travestis; ya que estos "hombres masculinos" se sentiran atraìdos primero por un travesti que por otro hombre.


Web: http://groups.msn.com/MundoTransPeru

luisa maria dice:

22-02-2006 22:13:18

laisa te digo que eres una gran persona te aconsejo de que te vallas de este pais a otro donde no te conoscan y alla podrias tener tu familia y tu esposo y el unico secreto que tendrias es ser travesti

con amor luisa te admiro mucho laisa


darling dice:

22-02-2006 22:23:04

laisa se que muchas personas te joden por ser lo que ers y apesar de tener 11 años y ser una mujer te puedo aconsejar digo de que no te eches para atras y sigue con tu sueño .

esta va a los que joden a laisa que se pongan a pensar descubriran algo que laisa reyes puede ser como sea pero apesar de todO ES UNA PERSONA igual ati y con todo lo que le dicen la estan iriendo por dentro dejen eso cuidense por aser esto undia los pueden matar

te quiero laisa espero que leas este mensaje con amor

DARLING BONILLA RODRIGUEZ DE BUENAVENTURA VALLE


JOHN dice:

22-02-2006 22:31:39

LA PALABRA DE DIOS DICE EN GENESIS 1.27
*** Y CREÒ DIOS AL HOMBRE A SU IMAGEN, A IMAGEN DE DIOS LO CREÒ , VARON Y HEMBRA LOS CREÒ *** ahì no dice que creo 3 tipos de personas o 4 tipos de personas dice que creo a HOMBRE Y MUJER nada mas ........ El resto de sitiaciones en las personas son DESVIACIONES sexuales,, hay que ver que tipo de infancia tuvieron aquellos que asumen una desviacion sexual, levianismo, homosexalismo, transformismo, drak cuins etc... talvez cuando pequeños no tuvieron una imagen paternal o maternal y buscaron el amor en un hombre para los hombre o en una mujer para el caso de las mujeres, si fueron violados etc... y veremos que no es que nazcan hombres con mentalidad femenina o mujeres con pensamientos y deseos masculinos ,,, si estas en alguna desviacion debes entender tu no eres asi,,, ACUERDATE VARON Y HEMBRA LOS CREO ** QUIEN **** DIOS Y TU MISMO CREADOR TIENE LA SALIDA A RU " PROBLEMA " ESCRIBEME johnj3ad @ hotmail.com ....
bendiciones

Web: www.mci12.com

anonima mara dice:

26-02-2006 02:31:05

mira laisa yo te almiro y pienso que eres muy buena actris.

ademas despues de todo eres bonita.

y sabes tu no te preocupes que no deves ponerles cuidado a todo el que te insulte pus ati no te deve inportar


anonimo dice:

26-02-2006 02:38:14

soy el inbesil anonima del prinsipio me retracto y apollo a anonima mara y perdon laisa insultame todo lo que quieras porque ya se que soy un idiota y un hp (hijueputa)


maracuya dice:

26-02-2006 15:28:23

eres una idiota travesty no ubieras echo esas sirugias. eres una culicagada. bete al diablo..........nos vemos hp.


anonima mara dice:

26-02-2006 15:33:10

mire maracuya no insulte a laisa pues ella me cae bien y yo la defiendo asi que nos vemos loca maracuya. laisa tranquila que yo te defendere para eso esta super mara.


javier dice:

28-02-2006 00:33:37

te felicito endry por ser lo que eres y por haberte podido realizar como la persona que eres. Y aunque muchos "VARONES" no lo sepan se necesita ser muy macho para vestirse y enfrentarse al mundo como lo hace endry. Ojala te pudiera contactar


Eyewitness dice:

28-02-2006 22:21:56

Me hago presente en está discusión la cual he leído de antemano. Frente al tema del travestismo desde mi condición heterosexual respeto la alocución del articulo es evidente que entre el mismo gremio de homosexuales se haya la discriminación. Soy heterosexual y me parece clave que el travestismo se apropie de espacios; pues siempre los vemos o en peluquerías o en las zonas de tolerancia. Si acá muchos hablan en contra de ellos, mi intención es hablar y luchar por su causa como trabajador social. Es curioso ver la doble moral juzgan sin tolerar sin versen a si mismos. Es preocupante este tema y es necesario promover el respeto. Lamentablemente acá el autor del articulo y otros más están cargados de perjuicios. La constitución colombiana da derechos a las minorías y en este caso al genero TRANS: Travestís, transexuales, transgeneristas. En el caso de Endri Cárdeno quien interpreta a Laisa Reyes a quien no conozco; que es travestí, nos demuestra las ganas de superación y berraquera para salir adelante ante una sociedad homofobica y homofobica desde la misma homosexualidad hacia el travestismo. Lamentablemente la Iglesia y en general la sociedad de este país señalan sin entender el daño que hacen. No solo por el hecho de vestirsen de mujer les da el calificativo de ser ladronas, asesinas, fármaco dependientes, etc. Pues yo tambien puedo decir que conozco a personas que se visten de pastor o de sacerdotes y abusan de menores y a la vez son ladrones. También es evidente esta doble moral que los que más juzgan están siendo penetrados por los mismos travestís a quienes satanizan. Es hora de que comencemos a romper prejuicios, a entender al prójimo como Dios lo enseña y sobre todo aceptarlo tal cual.

Me despido y espero que los travestís sigan apropiandocen de más espacios, Adelante. Laisa mis felicitaciones y mis respetos.

Eyewitness
Trabajador Social
musulmickey@hotmail.com
http://walkerinthedarkness.blogspot.com/

Web: http://walkerinthedarkness.blogspot.com/

angie dice:

28-02-2006 22:39:42

porque se ponen a decir cosas tan feas de endry viendo que es una persona igual que nosotros y esto es lo feo de algunos colombianos que son de doble moral pero bueno no saben aceptar que es muy buena actriz.
endry no te dejes derrumbar por esos comebntarios pendejos y feos sigue adelante que como tu con esa personalidad no hay ninguna actuas suoerbien oye y me gustaria conocerte porque eres una persona super sige asi


Ahriman dice:

02-03-2006 18:03:11

Que asco el montón de ignorantes que ocultos detrás de una computadora se dejan decir semejantes estupideces contra una persona que simplemente tiene diferentes preferencias sexuales. ¡¡¡ Soquetes !!! La sexualidad es solo una parte de la persona, y no define que sea buena o mala. Endry es un ejemplo de que la sociedad por dicha está cambiando.
En cuanto a los que citan al ser imaginario que llaman dios, pues nada más pensar que no han leído la biblia pues este compendio de historietas está lleno de incestos, violaciones, rapiña, masacres, etc. ¿Qué mejor muestra de lo que no se debe hacer?
Adelante Endry y todo aquel que quiera vivir libremente, vivimos en una latinoamerica machista y mojigata pero eso tiene que acabar. Soy heterosexual pero odio la intolerancia.


EyewitnessDC dice:

04-03-2006 21:55:17

Me hago presente en está discusión la cual he leído de antemano. Frente al tema del travestismo desde mi condición heterosexual respeto la alocución del articulo es evidente que entre el mismo gremio de homosexuales se haya la discriminación. Soy heterosexual y me parece clave que el travestismo se apropie de espacios; pues siempre los vemos o en peluquerías o en las zonas de tolerancia. Si acá muchos hablan en contra de ellos, mi intención es hablar y luchar por su causa como trabajador social. Es curioso ver la doble moral juzgan sin tolerar sin versen a si mismos. Es preocupante este tema y es necesario promover el respeto. Lamentablemente acá el autor del articulo y otros más están cargados de perjuicios. La constitución colombiana da derechos a las minorías y en este caso al genero TRANS: Travestís, transexuales, transgeneristas. En el caso de Endri Cárdeno quien interpreta a Laisa Reyes a quien no conozco; que es travestí, nos demuestra las ganas de superación y berraquera para salir adelante ante una sociedad homofobica y homofobica desde la misma homosexualidad hacia el travestismo. Lamentablemente la Iglesia y en general la sociedad de este país señalan sin entender el daño que hacen. No solo por el hecho de vestirsen de mujer les da el calificativo de ser ladronas, asesinas, fármaco dependientes, etc. Pues yo tambien puedo decir que conozco a personas que se visten de pastor o de sacerdotes y abusan de menores y a la vez son ladrones. También es evidente esta doble moral que los que más juzgan están siendo penetrados por los mismos travestís a quienes satanizan. Es hora de que comencemos a romper prejuicios, a entender al prójimo como Dios lo enseña y sobre todo aceptarlo tal cual.

Me despido y espero que los travestís sigan apropiandocen de más espacios, Adelante. Laisa mis felicitaciones y mis respetos.

Gustavo
musulmickey@hotmail.com
http://walkerinthedarkness.blogspot.com/

Web: http://walkerinthedarkness.blogspot.com/

Costeño dice:

14-03-2006 23:57:02

Laisa vale monda cule marica feo el HP que se moche esa vaina si es q quiere ser mujer...

Web: http://lacosta.hoy

Homofobico dice:

15-03-2006 00:00:33

Laisa vale verga... nojoda si quiere ser mujer que se corte esa vaina en vez de taparse con esparadrapo, ese si es un marica feo el HP

Web: http://antigays.org

el quimico dice:

15-03-2006 15:19:32

los homosexuales son una pertida de asquerosidades del mundo y su largo pene lo demuestra


Leonardo Pizano dice:

20-03-2006 10:06:22

A "JOHN" (el fundamentalista): Si "hombre y mujer los creó Dios" (Gén. 1:27), explíqueme por qué hay tantos que nacen con genitales ambiguos, es decir, que no corresponden ni a los masculinos ni a los femeninos. Y un consejo: desactive el bloqueo de mayúsculas... y si puede, aprenda ortografía.

A Javier: ¡Eso, carajo! No lo duden, que Endry Cardeño tiene más cojones que muchos de nosotros (yo mismo incluido, debo admitirlo). ¡Y no lo digo literalmente, no malinterpreten!

Al resto de homofóbicos: ¿No tienen nada mejor que hacer, por ejemplo salir del clóset de una buena vez? Si es que les da miedo admitir su homosexualidad, vayan al psicólogo, no acá a insultar.

-Leo Pizano


Mary dice:

20-03-2006 20:01:31

no creo que seas hombre eres muy bonita.


Anonimo dice:

02-04-2006 00:39:32

laisa bobo


Laisa Reyes dice:

05-04-2006 03:19:53

Laisa usted me parece una persona muy bonita y muy divertida, nunca me pierdo la novela porque es muy chistosa y tu eres lo que hace chistoso
el programa, eres una peli roja super divi.

ATT.LUISA FERNANDA Tu admiradora


Laisa Reyes dice:

08-04-2006 23:53:01

Laisa quiero decirte que eres un buen actor, y tambièn el mejor travesti que he visto en toda mi vida,nunca me pierdo la novela LOS REYES, porque es muy chistosa y divertida. Me despido de ti deseandote muy buena suerte, como actor de televisiòn,etc...
Con mucho cariño Luisa Fernanda.


carmen watanabe dice:

10-04-2006 16:43:44

hola soy de japon soy tu admidarora nuemro uno me gusta como actuas y me encanta la novela los reyes q lo vemos via internet bueno un besoteeee sigue hasi chaooooo

me gustas dijo...

laisa , me fascinas mi email es padreunillanos@yahoo.es. quiero ser tu amigo.

12:28 AM

Suprimir
El usuario anónimo dijo...

hola me pareces una persona espectacular adlante no te dejes influenciar por los malos comentarios sabes algundia me gustaria conocerte o al menos poder chatear contigo mi e-mail es vane-la-gata@hotmail.com





Posted by nohequ :: 2:53 p. m. :: 13 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------