PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, diciembre 14, 2006



...donde se pierde el recuerdo...

Mi recuerdo se remonta a pocos días antes de nacer. mi recuerdo inventado, defraudado con aires de desolación, donde quedan los recuerdos de nuestra vida que nosotros no somos capaces de recordar; donde solo tu existencia fue el recuerdo que jamás alguien recordará...

Me siento hundido por algo parecido a aire, pero más denso y que huele a humedad, silencios que me rodean y me sientan frente al ordenador a abandonarme como siempre a la tristeza del papel, algo retorcido y enmudecido por palabras, palabras que se pierden aunque se recuerden, que mientras se están pronunciando se escapan del recuerdo, porque soy capaz de recordar todo aquello que no dije por miedo o falta de oportunidad pero jamás recuerdo todo aquello que me hizo sonreír, solo recuerdo el aroma, el lugar, quizá la hora, pero jamás tus palabras y son esas las que yo guardo en mis papeles arrugados y llenos de polvo, año tras año leo como pasa mi vida, y seguramente la desaprovecho contandosela a nadie pero esto, estos días extraños en mi corazón me permiten seguir viviendo, cada vez que leo mis palabras recobra el aliento mi vida, y solo me abandono a tu amparo y solo espero que alguien me entienda sin que pueda leerte nunca.

.. es un estilo de vida, unido a mi forma de pensar, recordar, soñar y vivir; siempre con un pie en la tierra y el resto en el cielo.


La mayoría de las veces, me asalta en la noche, la más oscura y triste que tengo cada mes, no soy capaz de incorporarme pero las frases comienzan a agolparse dentro de mi, nunca en la cabeza, aunque me escucho pronunciarlas y si tengo sueño las oigo de lejos y entran en mis sueños, me despiertan pero no me permiten levantarme, no me dejan darles vida y hacerlas realidad, solo se quedan encerradas y vuelven cuando mi corazón se siente solo y lo arropan cuando le abandono.


Me siento entoncés vivo, llena de energía para escribir, contar, soñar y narrar todos estos pensamientos a veces inconexos y sin presencia ni símbolos reales pero que después me permiten recordar, como todos esos pequeños objetos que empolvan las baldas de mi habitación, como todas las palabras que permanecen en los libros que me emocionaron una vez, incluso algunos más y me entienden tanto o mejor de lo que lo hago yo.


Posted by nohequ :: 6:34 p. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------