PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, diciembre 14, 2006

SOME.FUCK DICE. CRAP RESPONDE

Asqueado (Eso significa "no" contento).


He aquí el Navegador anonimo:


Buscar en internet hasta encontrar una página que no tiene nada sino sólo mierda.


Asqueado por su vanalidad, pero impulsado a comentar, él se sumerge en medio de una critica dura sobre su comportamiento.


La página decía:


{Consige una Cajita de mensajes}


Él no necesita ninguna cajita de mensajes.


+ Escucha mi música


+ Ve mis videos favoritos


+ Piensa lo que yo pienso.



Con mucho gusto, él tiene toda una lista de opiniones, sobre todos los temas previos, y de hecho si él no puede compartir ninguno de los intereses aquí representados, él realmente admite de mala gana, que la página no necesita nada más.


Desde el punto de vista técnico níngún diseño, ni etiqueta ni truco la haría mejor al contrario sólo desembocaría en un grave daño a lo que realmente la página muestra: un alguien.


Alguien con sentimientos, emociones, deseos, inseguridades, obscenidad y la inevitable soledad producto de las conductas desviadas y la prolongada exposición al internet.


Sumado a esto, anulará al otro.


Manos abajo, la antítesis al trabajo anterior del Navegador es a veces muy técnica y definitivamente impersonal.



Comando CSS/






Y ¿Con qué autoridad llamó a sus pensamientos mierda y a sus sentimientos nauseabundos? Uso un idioma que no era suyo para decirle lo que tampoco es suyo. ¿Y porqué se molesto el Pequeño? ¿Por qué llamaron su obra basura y dijeron que en su alma no había nada?



Obscenidad, conductas desviadas, ningún contenido... según él y lo que representa nada de lo que él pequeño haga servirá para hacer que su vida sea mejor.



-El día que usted nacio me dijeron que era varón, si yo hubiera sabido que eso era falso habría preferido su muerte... sólo tengo un hijo varón...



... conductas desviadas... juicios y más juicios... voces homofobicas que se reproducen y lo juzgan, pero ¿por que lo juzgan si al fin y al cabo no es gay? ¿Si sólo los hombres viven en su mente como una fantasía que no puede tocar? Si como al monito que le escribe y se esconde detrás de un idioma que no es el suyo.... ¿Y por qué le juzga? ¿Acaso sus lágrimas son nada, acaso su dolor merece ser llamado mierda? ¿Acaso merece ser rotulado con una palabra que ni en el español puede ser traducida de lo ofensiva que es?



Lo llaman diferente, lo juzgan, lo persiguen y no es una víctima porque no puede serlo. Sólo sabe que nadie nadie jamás entenderá que ha caminado 26 años con un puñal a cuestas, con una cruz que nunca pidio y de la que no se puede zafar, pero todos lo miran y lo escupen y golpean su rostro con palos.



Jajajaja... no serás gay como nosotros... no fuiste hecho por griegos.... jajajaja... no eres como nosotros así te vistas de hombre y fingas que tus movimientos son masculinos... ni aquí, ni allá, ni en Sodoma ni en Zión, mientras tanto el monito lo logra desubicar, y no sabe por qué es así, porque le atrae su intelectualidad y sus velllos que jamás serán tocados, pero a la larga sólo son sentimientos obscenos, sólo son sueños que fenecen en su cama por la noche.



Nadie entenderá sus lágrimas, sólo para otros y aún para él mismo será el diferente, el que no fue médico ni vive en los Estados Unidos, el que mendiga amor porque los griegos se lo robaron, al que solo le dejaran un comentario anonimo en su mente para decirle que su vida es una basura y que sólo es interesante para reproducir un maldito conocimiento que algún día morirá....



Ya para.... para nadie vales porque eres diferente... pero si vales para Él, para que el que te ve y no se esconde, para el que ve un sentido a tu vida así no hayas sido esculpido por griegos... y espera... que a veces los monos resultan riéndose de lo que realmente son.





Etiquetas:


Posted by nohequ :: 3:37 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------