PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, diciembre 06, 2006

EL HOMBRE DE LAS MIL MASCARAS

Me llamo Rapsoda, Netzoh, ya no sé ni que mierdas. Me escondo en este blog desde hace un año para aparentar lo que soy, lo que no soy o para simplemente proyectar lo quiero ser. Por estas páginas durante 1 año y medio han pasado muchos personajes pero ninguno como el que ha podido dar un revuelco en mí y hacerme dar cuenta que soy en sí una farsa ambulante, un hombre que no sabe si lo es o no lo es que se pone mil mascaras.



Me levanto por las mañanas y me pongo una mascara. Cuando llega el momento de estar solo me quito una y no sé si lo que veo es mi rostro verdadero o sólo una mascara más, así que me quito lo que veo y aparece otro rostro; y así se me pasan los días y los meses, los meses y los años y no sé realmente quien soy.



¿Quién eres tú Rapsoda? ¿Un gay frustrado o un hijo prodigo? ¿La amas, lo amas? ¿En realidad que es lo que te pone mal? ¿Qué no te deseen igual que él, que él no sea feliz a tu lado y al lado de otro si lo sea?



Hoy es un día en el que reconozco cuan hipocrita y falso soy. Ese es el hombre que se esconde detrás de esta porqueria de página a la que tanto estoy apegado, la que nadie lee y nadie comenta.





Posted by nohequ :: 1:04 p. m. :: 3 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------