PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, mayo 29, 2006



EL DIARIO DE UN...

Las fotos de estos muchachitos desnudos, al sol, en el agua, en parques, expresando todo lo que yo espero de ellos, lo que yo no tuve en la adolescencia y que extraño locamente...
Soy un prisionero de mis palabras y nunca sé si lo que digo es falso o verdadero... tal vez fuera mejor que iniciara un diálogo con el niño que llevo dentro y que siempre está en busca de amigos para darse animo.
Me doy cuenta de mi necesidad de dar amor acompañada por la exigencia de recibirlo...
Mi interés por la mujer se limita a la cara.
Buscarlos me hace coleccionar amarguras...
¿La única solución será castrarme, tratar de vivir como si no tuviese sexo, sin esperar nada; eliminar la sexualidad de mi vida?
Como un chico, siempre hablo en primera persona y si hablo de otro lo transformo en un medio para expresar mis reacciones. No hablo de otro por el otro; no es fácil desprenderse del sí mismo aunque el análisis ayuda un poco a hacerlo, si uno está dispuesto.
De las mujeres me interesa la cara, la manera de mirar, de mover los labios. No me gusta mirar las partes que todas tienen iguales. Me fijo mucho en la parte estética de la mujer y quisiera encontrar una que fuera muy linda... no tengo miedo unicamente a los genitales femeninos; tengo miedo a la mujer... tengo un miedo loco de ser impotente con una mujer...
Siempre tuve miedo de ser afeminado; controlo continúamente voz y manos porque considero que los gestos y las inflexiones de voz pueden traicionar a los homosexuales. Por eso traté de adoptar maneras duras y hablo a menudo en lunfardo. Es como hablar entre hombres, en tono más confidencial.
En el fondo, sólo busco a alguien para darle algo...
Soy hostil con las bellas mujeres cuando son una belleza que se mira a sí misma. Es un desprecio que expresa defensa; es el miedo por el rechazo, el miedo de ser el patito feo de turno. Si una mujer es hermosa, se la quiere más y se sufre más cuando se la pierde...
Advierto en mí un potencial de amor. Sólo espero poder invertirlo bien, aunque las perspectivas reales me asustan.


Congelados
Esta claro, amigo que la peor imagen que nadie tiene de nosotros somos nosotros mismos. Las cartas estan echadas y a todos nos toca jugar con ellas la partida de la mejor manera. No te ahoges dandole mil vueltas a lo que no haces, no te hagas caso, el rechazo dura muy poco en nuestra cabeza, en cambio los besos perdidos se quedan congelados para siempre.... Un abrazo
varsay

Posted by nohequ :: 1:29 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------