PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


martes, junio 06, 2006

LA CASA DE TERROR DE LOS MODELOS

Niño, sé que todos los días te digo que te amo y parezco ya un disco rayado repitiéndotelo a cada rato pero es cierto y tú lo sabes. Porque aunque con mis palabras no te lo djera mi respiración al hablarte me delataría. Mi tono de voz confirma lo que siento por ti. Es un marcador del amor que me embarga cuando te escucho o te siento cerca.

Si ser modelo te hace feliz, yo me alegro contigo. Tu felicidad es la mía. Aunque no te niego que siento un frío al pensar que una vez entres a esa acacemia tal vez te pierda. Ojalá nunca pase. Ojala si algún día tus ojitos se desvian tras otros así sea por accidente los alces al cielo y veas en vez del sol mi corazón latiendo de amor por ti y mi pensamiento que he enviado para que te guarde como una sombra en las noches en las que te acuestes sin nadie que esté a tu lado.

Te amo y no puedo medirlo aunque quisiera porque siento que reboza y que es un manantial constante que tiende un puente entre tú y yo.

*****************************************************************************************

Sólo hasta el punto lo escucharás. Sé que somos diferentes, es la cara b del disco rayado. Tú estás en Medellín y yo en Bogotá. Y ya no sé que hacer porque apenas supe tu noticia y te sentía tan feliz, te juro que una parte de mí quería alegrarse contigo pero otra, especialmente una que se halla en el pecho, no lo quiso. Tengo miedo a perderte aunque sé que algún día sucederá. Aunque no lo quiera aceptar tú eres el preludio a Lalita, una hermosa jovencita que a punta de aquellos detalles que solías tener conmigo se ha ido ganando mi corazón. Su amor me ofrece la seguridad que no encuentro en el tuyo y tarde o temprano tendré que entender que en tu espejito mágico no hay lugar para dos peinados que se reflejen en él.

Posted by nohequ :: 11:50 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------