PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, junio 07, 2006



MARZO 9/2006 9:26 PM
Pero el fantasma fue esa noche del 5 de marzo al ve al muchacho, sino que estuvo hablando, con dos más, rn voz alta y al fin se durmió de la pesadilla, dejando a su primogenito a buenas noches... y el pequeño, mientras el Principe Encantador dormía a pierna suelta, se la pasó a oscuras, con el Jesús en la boca, sin dar una sola cabeciada, secando su baile y haciendo calcetas y calado en el banco de la paciencia sin poder consultar sus penas con la almohada porque ella no le hablaba y con el corazón metido en un puño dándole vuelcos... ¿y cómo no, si su primogenito era un alma de Dios, tardo en airarse y con lengua apacible como fuente de vida?... y aunque algo le gruñia en las entrañas y le ledraba el estomago, el pequeño no tomó ni un bocado porque se comía de impaciencia y el dolor secaba su cordura. ¿Y cómo no si sabía que el Príncipe Encantador con quien había compartido sus penas ahora las ataba a su cuello y las escribía en su corazón martillandolas con sus dedos?

Y el pequeño no pego los ojos desde las 5:00 am, porque ni por sueño creía que el Príncipe Encantador sin beberlo ni comerlo, sería el pagano que mataría el descanso, el chivo que cornearía la limpieza. Toda la noche hizo sus letras y estuvo devorándose los sesos por quitarle el clavo al pastel, sin dar en la puntilla, y pensando: "Ya Dios me ayudará, mi Cielo me dará la razón, no es posible que él tenga el alma tan dura, que remueva con cuchillo de azufre heridas viejas como la sarna". No le quedo otro arbitrio que encomendar su camino a Dios.

Y el dolor le preguntaba ¿Qué le vas a decir?, como si dijera: "¿Qué hay en tu corazón?" Pero al fantasma le importa un comino y con aires de furia y venganza llena a voz en cuello le dice "Sembraste aires, recoge tempestades; turbaste tu casa, hereda viento"... y ahora el Príncipe lo llama por su nombre como si no lo conociera, ahora no le dice flaquito ven, sino recuerdo ven, y no lo va a insultar, porque se muerde la lengua, ¿y qué culpa tenía de haberse enamorado?




Posted by nohequ :: 11:54 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------