PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, agosto 23, 2006

ACTOS QUE SE ESCRIBEN



ACTO 1:



-¿Te caigo bien?


-No-


-¿Y por qué?


Silencio....



ACTO 2:


-Alo-


-Hola-


-¿Y tú por qué me llamas al fijo y no al celular?-


Mogollita y Niña Consentida hablan.



ACTO 3:


Que difícil fue reconstruirle parte de mi historia a mi papá. Decirle lo que he vivido, como nunca se entero de las andanzas de su hijo; pero lo que nunca pense hacer lo hice anoche con mi papá.



ACTO 4:


Hablo con el Caballero de la noche... chistes, y es un buen amigo, si que es un buen amigo.



ACTO 5:


Me acuesto y casi no hay sueño



ACTO 6:


Me duermo



ACTO 7:


No me hablo con mi mamá. Debe sentir vergüenza de tener un hijo con una orientaciòn homosexual.



ACTO 8:


-Si quiere hablarle, llamelo ud-



ACTO 9:


-¿Cómo fue la prueba del Michigan?


-Yo no me acuerdo eso fue en 4to semestre-



ACTO 10:


-Estoy bravo con usted....


-Ud si que es bobo, no ve que yo lo quiero resto...


Cuelgo sin un despido.



ACTO 11:


-Tiene el cabello reseco-


-Si es por el shampoo Salome, es fuerte para el cabello-


-¿Lo compra en cancerología?


-No sé, es mi papá quien lo compra-


-¿Le están haciendo quimioterapia?-


-No, me la hicieron-



ACTO 12:


La melodía de un amor en piano que suena al fondo. Recuerdo de un esposo que recibe siete tiros delante de su esposa y un niño que lo ve.



ACTO 13:


Los muchachos discuten.



ACTO 14:


Aún no se escribe... se escribirá esta tarde.




Posted by nohequ :: 11:35 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------