PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, octubre 12, 2006

GUARDIAN DE MI CORAZÓN

Como el día sin el sol. Como una noche sin estrellas, asi es una ilusión que no puedes tenerla. Se despierta el furor guardado en mi corazón pero nadie me oye. El silencio triunfo, otra vez me mudo.



Quiero curar mis heridas pero no sólo por encima. Quiero quemar el veneno para tener la verdad. Así quiero sanar con el cuchillo profundo, sacando los gusanos que me comen el alma, que me hacen llorar.



Guardian de la puerta de valor dejame entrar. Necesito tu calor. Quiero acariciar mi estrella otra vez. Guardian de la puerta de valor, dejame entrar para decirle adiós que ya no aguanto más lo que es la realidad, porfavor, Guardian, Guardian de mi corazón.



Necesito tu amor. Necesito tu calor. Necesito mi estrella. Guardian de la puerta, dejame entrar.






Posted by nohequ :: 7:52 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------