PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


miércoles, octubre 04, 2006

SIEMPRE HABRÁ UN MAÑANA

Mi tarea es ocuparme de lo posible y encomendar a Dios lo imposible


(Ruth Bell Graham)




Gloria Estefan - Always Tomorrow Lyrics


Por mucho tiempo vivi encerrada
en mi misma


Y no sabia porque me sentía así o si valía lapena
entonces entendi que si lo podía intentar de nuevo

tal vez mi vida sería mejor que antes

Y así decidi no gastar ni un minuto más.

Saque tiempo para reir con mis amigos, dar amor, hacer mi música y compensar el tiempo perdido marcando la diferencia. En vez de darme por rendida, use la vida para ayudarme.

Porque siempre habrá un mañana para empezar de nuevo. Las cosas nunca serán iguales pero si hay algo cierto y es que siempre habrá un mañana.

Tomo poco tiempo para mí el comprender porque había nacido en este mundo y el porque de las cosas para finalmente darme cuenta que puedo ser más fuerte ante lo que tenga que vivir en el camino. Ahora saboreo cada segundo del día dando tanto amor como personas encuentre en el camino, ayudando a que nadie se rinda así sólo tenga que alzar mis manos y orar.

Muchas cosas seguirán siendo iguales pero algo nunca cambiará y es que siempre habrá un mañana para volver a empezar antes de que se oculte el sol puedes dar mucho amor a la gente que viene y se va de tu vida. Tú tienes algo que mostrar porque siempre habrá un mañana.





Posted by nohequ :: 7:57 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------