PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, octubre 07, 2006

EL DÍA VIERNES

-Mire que el Rolo le están mandando cartas-


-¿Cuales cartas. No es el Conde de Xalamina. Es sólo una receta medica-



-Dejeme en paz. Usted es la que más me juzga y es la más culpable de que yo sea homosexual. Usted me hizo odiar las mujeres-



La Pequeña Feria llora y suena el celular. Es hora de irme a la escuela.



**************************************************************************************



-¿Esa es la forma de tratar a un profesor?


Miro al negrito y me da pesar porque fue uno de los pocos que me pidio perdón casi que en lágrimas y de pendejo deje que lo culparan de algo que ni siquiera me di cuenta.



***************************************************************************************


-¿Los puedo borrar?-


-No, dejelos-


-Ok... osea que vos sentis algo todavía por él-



***************************************************************************************


-Tengo que decirte algo que es malo-


-¿Tiene que ver con nosotros?-


-Si-


-¿Qué es?


-No puedo. Está mi mamá-


-Yo te llamo al Cel-


-Acepte otra vez una invitación del motociclista-





Posted by nohequ :: 10:44 a. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------