PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


jueves, diciembre 21, 2006

BIENVENIDO DE NUEVO

Oye, no te incorpores de esa forma porque me tientas. No pongas tu trasero virgen cerca de mis piernas y manos. Sé que tienes sueño pero no lo hagas. No juegues con mi naturaleza no redimida, porque fingiré que tengo los ojos cargados por Morfeo para cruzar mis manos de tal modo que pueda tocarte y luego me sentiré mal cuando al despertar te des cuenta que cometiste un error pero te valga más el miedo a lo desconocido y cambies de posición. Nunca sabrás que estuviste cerca de mí, pero yo si guardaré el recuerdo de que me diste papaya mientras me dirigía a la tierra del descanso.

De nuevo en la Tierra del Cafe, desde ayer, de nuevo.


Posted by nohequ :: 11:10 a. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------