PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


lunes, diciembre 18, 2006

MENSAJES CIERTOS

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, por que ese Que te gusta te dejará por quien ama.

No sigas a un Amor que te hizo sufrir Que un día se olvidó y lo peor es que se fue de ti.

No confíes en alguien Que te dijo te lo juro, que te lloró, y te reemplazó Sin ningún dolor.

Recuerda: "Quien se va sin echarlo, vuelve sin Llamarlo".

************************************************************************

Tengo el deber de retratar mi vida sin preguntarle a nadie pero sin dañar a los que más amo y no tienen la culpa de mis errores. Tengo el deber de no estorbar lo que por buen camino empezo y no alejar a los que deben estar cerca; pero es difícil cuando no se tiene muchos caminos para escoger y se tiene que seguir en el mismo.

Mientras tanto seguiré siendo el espectador silencioso y tranquilo de mi vida, el que escribe no sólo para él sino para los que le rodean. El que pide aplausos sin querer recibirlos. Mi vida tras las bambolinas. Mi vida tras el teatro.



Posted by nohequ :: 11:30 a. m. :: 1 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------