PENETRAICIÓN DE LA INVAGINACIÓN
::MI HISTORIA::


sábado, diciembre 23, 2006

HABLAR EN FE NO ES MENTIR...

Tengo el oido ocluido desde anteayer pero tengo que esperar hasta el martes...


******************************************************************************************


Ayer me soñe que hablaba con una amiga inexistente de mi amigo pero que le rogaba por él, que lo ayudará a salir, que no lo dejará hundirse; pero ella me daba a entender que ya era demasiado tarde, que él había hablado con ella y le había dicho cuan enamorado estaba de Bebe Chucky y cuán confundido estaba con él.



Desde hace un tiempo dos eventos acompañan a menudo mis sueños. Sueño frecuentemente que me hablo con mi mamá ya que en la vida real eso no pasa desde el 20 de agosto y ahora me estoy soñando con mi amigo y su pareja.



Hoy me desperte extrañándolo mucho. Ya hoy son cuatro días que no sé nada de él, se nota que es uno más de esos que son capaces de tirarlo todo por un polvito de un mes. Que pesar que nuestra amistad y lo que vivimos en 1 año fuera menos importante que el poco tiempo que lleva de conocer a ese estupido que finalmente no sólo daño mi amistad sino que lo alejo de Dios y de mi otro amigo.



Creo que podré postear sólo hasta el martes ya que hoy por la tarde, mañana y el domingo no me dejarán sólo ni un momento para hacerlo.




Posted by nohequ :: 12:22 p. m. :: 0 COMENTARIOS:

escribeme algo... anda di que si

---------------------------------------